FUSION IMAGENIO. EN OTRO PAIS SERÍA UNA [....]

javifer
Mi vida cambió con el ADSL
FUSION IMAGENIO. EN OTRO PAIS SERÍA UNA [....]

Triste experiencia la mía tras 10 años como cliente. Me ofrecen contratar el servicio FUSION de 60  e/ mes con fijo + internet+ IMAGENIO + móvil.

Aunque estoy muy contento con mi operador de telefonía móvil, decido a cambiar por la TV de 80 canales. Pago lo mismo que con mi otro operador, pero fusiono todo con MOVISTAR y a cambio tengo TV , todo por 20  € mas de lo que pago actualmente con MOVISTAR .

 

CRASO ERROR. mas de 3 meses después, nadie me ha llamado para instalarme la TV y cada vez que llamo al 1004 me dicen que ni si quiera está hecha la fusión. No me llega una única factura, me llegan varias y ninguna coincide con el importe que me dijeron bien claro: 60 €/ mes IVA incluido..

 

Cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa distinta: unos que hay retraso, otros que claro, que como no me han hecho la FUSION....otros que en 24 hrs sin falta lo tengo instalado. En fin, un cachondeo...

 

Nadie me resuelve nada, tengo peor servicio de móvil que tenía antes, pagando lo mismo, y lo único que lo compensaba, que era la TV, no lo tengo. Estimados sres de MOVISTAR, si no pueden dar un SERVICIO , no lo ofrezcan como reclamo para captar clientes. Porque ahora viene lo mejor.... mi operador de móvil (con quien aun conservo dos líneas) me ofrece si me hago nuevo cliente de fijo e internet una tarifa mucho mejor que la de MOVISTAR, pero ahora resulta que TENGO PERMANENCIA!!!. como puedo tener permanencia por un servicio que no me han dado!!!!??????

 

En fin, como se suele decir, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y los experimentos, mejor con gaseosa....no vuelvo a dejarme engañar por MOVISTAR nunca más. cuando acabe mi permanencia me volveré con VODAFONE, que nunca me falló.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.036 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javifer ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.009 Visitas
javifer
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues sigo en la secta sin que nadie me haga caso....varias reclamaciones, dos llamadas diarias al 1004...que fácil te captan, pero ay amigo cuando intentas irte....

 

señores de MOVISTAR, por favor, NO OFREZCAN UN SERVICIO QUE NO DAN, Y YA QUE LO HACEN, SEAN AL MENOS CONSECUENTES Y RETIREN LA PERMANENCIA  POR UNA CONTRAPRESTACIÓN INEXISTENTE

 

Me parece ofensiva y con recochineo la pregunta que te hacen nada más coger el tlf en el 1004. " ¿conoce usted las ventajas de IMAGENIO"? pues miren: NO, NO LAS CONOZCO. ME LO PROMETIERON HACE MAS DE 3 MESES Y NO LAS CONOZCO, pero al menos permitánme conocerlas en otra compañía, que de momento siempre ha cumplido con todo lo que me ha prometido. incluso no me cobró la permanencia al no poderme dar gratis la TV como MOVISTAR. Lo mismo que aqui, que me la cobran sin darme el servicio...

 

En fín, seguiré los cauces legales, empezando por la OMIC, que el recurso de la pateleta ya no me sirve.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
986 Visitas
javifer
Mi vida cambió con el ADSL

incidencia.JPG

Mensaje 4 de 6
980 Visitas
javifer
Mi vida cambió con el ADSL

vergonzoso,  y aun me dicen que no hay ninguna incidencia....

 

incidencia.JPG

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
979 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javifer ,

Te he realizado una reclamación del pedido ya que lleva bastante retraso. Emoticono triste

El numero es 201403085534.

He puesto en la reclamación el numero de teléfono móvil que me has facilitado para que te llamen los técnicos.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
961 Visitas