FUSION MINI, ME HAN ENGAÑADO

abelvallespi
Aportador Cinturón Azul
FUSION MINI, ME HAN ENGAÑADO

Buenas tardes,

 

El pasado dia 11 de Marzo, contrate Fusion mini y el agente que me llamo, prometio enviarem un Smartphone de regalo y que me llamaria para pasar a recogerlo por algun punto Movistar.  Dado que esta llamada nunca llego, me acerque a un punto de venta Movistar, qui tambien tuve la mala suerte que la persona que me atendio intento venderme adicionalmente un seguro para mi telefono y me explico que si no me hacia el seguro ella no me podia dar el movil.  Despues de no ver clara la situacion me dirigi a otro punto Movistar y me explicaron que la promoción a la que me habia adherido habia finalizado.  Despues de esta concatenacion de absurdos, debo entender que me he quedado sin telefono y sin fusion ? Es este el servicio que ofrece Movistar a sus nuevos clientes?  Me gustaria por un lado entender si esto es asi y por otro si alguien en Movistar puede hacer algo por la mala imagen que este punto de venta en concreto hace de vuestra marca, intentando condicionar las ventas con los seguros, increible.....  Para quien me atienda, tengo el numero de contrato que hice de mi portabilidad de linea de Orange. Vamos a ver si alguien en Movistar es capaz de resolver este entuerto y de verdad haceis que un nuevo cliente se sienta como merece.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abelvallespi  Gracias por participar en la comunidad.

 

Los terminales se recogen en tienda con el pin de canje que se envía al cliente a través de un sms, si el terminal es gratuito es gratuito no estas obligado a contratar ningún tipo de seguro. En cuanto a los terminales se agotaron a primero de mes pero se están recibiendo en los distribuidores, si tu bono ha caducado que es para 7 días llama nuevamente que se te envíe uno nuevo, si no lo consigues puedo gestionarte una reclamación pero no puedo asegurarte nada, envíame tus

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Mensaje 2 de 8
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abelvallespi
Aportador Cinturón Azul

me dices como avanza la incidencia por favor ?

Mensaje 3 de 8
506 Visitas
jezabel_90
Usuario Junior

Es una [....], yo llevo dos meses pagando una fusión y no tengo terminales, pero yo tengo que pagar sin terminales y tampoco puedo cambiar de compañía por penalización, me venden la moto con dos Nokia lumia 520 cuando ya sabían que no tenían estocaje y después de dos meses sigo sin terminales y un sinfín de reclamaciones en el 1004, una [....] que se por medio de la asociación de consumidores tendré que denunciar en los juzgados por [....] manifiesta y con alevosía ya que en febrero Moviestar sabían que no había terminales. Cambien e compañía ya que esta es una mentira.

Mensaje 4 de 8
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abelvallespi
Aportador Cinturón Azul
Imagino que tendreis un plazo de resucion de las incidencias, espero 24 horas de lo contrario te pido que tramites la baja por engaño. Ayer fue mi madre a la que con 70 años habeis engañado vilmente a intentar aclarar este entuerto a una tienda movistar y le hacian pagar 19 euros. De verdad no se os cae la cara de vergüenza ? Si no podeis cumplir con las ofertas que haceis a vuestros clientes no molesteis a clientes que estan contentos con sus compañias de telefonia serias, no con Movistar que es una atrocidad de compañia, eleva esto a tu team leader y manager por favor.
Mensaje 5 de 8
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endora
Aportador Cinturón Amarillo

A mi me ha pasado lo mismo. El día 26 tramité la fusión total y me regalaban dos samsung young. Cuestión de tres o cuatro días me dijo el incompetente que me atendió. Hoy vuelvo a llamar porque no tenía noticias ni de técnico ni de nadie y me dicen que no saben que ha pasado que no se ha dado la orden y de los terminales...si los quierpo 19 euros porque la oferta ya ha terminado. Por su puesto he pedido la baja de todo.

Mensaje 6 de 8
456 Visitas
abelvallespi
Aportador Cinturón Azul

Por favor, 15 dias despues todavia sigo sin resolucion y sin telefono, os pido que seais consecuentes con las ofertas que haceis y me faciliteis el terminal prometido, no teneis vergüenza, [....].


abelvallespi escribió:
Imagino que tendreis un plazo de resucion de las incidencias, espero 24 horas de lo contrario te pido que tramites la baja por engaño. Ayer fue mi madre a la que con 70 años habeis engañado vilmente a intentar aclarar este entuerto a una tienda movistar y le hacian pagar 19 euros. De verdad no se os cae la cara de vergüenza ? Si no podeis cumplir con las ofertas que haceis a vuestros clientes no molesteis a clientes que estan contentos con sus compañias de telefonia serias, no con Movistar que es una atrocidad de compañia, eleva esto a tu team leader y manager por favor.

 

Mensaje 7 de 8
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abelvallespi
Aportador Cinturón Azul

Alguien tiene a bien contestarme o esto es como el servicio 1004 ? Que nunca contestan ni solucionan nada ?

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Mensaje 8 de 8
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