FUSION + SIN FUTBOL

gege1
Mi vida cambió con el ADSL
FUSION + SIN FUTBOL

Buenas Noches,

 

Estoy indignado con movistar, porque tengo contratado  el paquete fusión 300 MB simétrica + 4 líneas + Familiar  + Premium,  y no hay manera de contratar un paquete fusión, que no incluya el futbol.

No  quiero el futbol, no me gusta, es más lo odio y ustedes me obligan a contratarlo, no quiero pagar por algo que no deseo. Mis deportes preferidos son otros, que son los que veo.

Debería poderse elegir entre contratar diferentes paquetes, de futbol, de tenis, de baloncesto, de motos, etc. en función de los gustos de cada uno.

Si esta posibilidad no la ofrecen a corto plazo,  habrá que pensar en cambiarse de compañía.

 

Muchas Gracias.

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
3.882 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gege1,

 

Lo siento pero las modalidades vigentes actualmente desde Selección a Total plus incluyen algo de fútbol, puedes consultarlas en este enlace.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.828 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Somos unos cuantos los que no queremos el fútbol. Por qué no lo solicitamos todos, como sugerencia, aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/UNA-FUSI%C3%93N-SIN-F%C3%9ATBOL/td-p/3675473

 

Mensaje 3 de 7
3.823 Visitas
DavidAsensio
Mi vida cambió con el ADSL
Yo también estoy a favor, creo que somos bastantes los que no estamos interesados en el futbol, los paquetes aunque con su aumento de precio deberían ser más escalables, para tener Cine y Series la única opción es contratar un paquete con absolutamente todo.
Mensaje 4 de 7
3.656 Visitas
matigine
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo!!! No me gusta el futbol, prefiero el cine

Mensaje 5 de 7
3.341 Visitas
pixelillo
Yo probé el VDSL

NI a mi. Acabo de publicar otro mensaje de protesta, pero me uno a este hilo. Ya se que Telefónica ha pagado una cantidad exhorbitante por el fútbol, pero ¿Por qué lo tenemos que pagar a escote? Que lo paguen aquellos a los que les interese. A mi, desde luego, no. Y considero injusta esa imposición por parte de Telefónica

Mensaje 6 de 7
3.162 Visitas
didac2
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasaba lo mismo. No quiero pagarle el sueldo a los futbolistas con mi dinero. Odio el fútbol, soy aficionado al tenis, al rugby y a la F1. Y al final he tenido que tirar por la calle de en medio . He contratado tres lineas de movil y la fibra, y me he quitado todo lo demás. Contratare netflix y HBO y todo lo demás a la mi..... Según mis cálculos de lo que pagaba al mes que eran 176 euros, 50 euros por lo menos eran para pagar el dichoso fútbol.

Así que ahora ni futbol, ni tenis, ni rugby ni F1 pero con 60 euros más en el bolsillo.

Mensaje 7 de 7
2.796 Visitas