FUSION TV CONTIGO 30 Mb. Fibra

manujo
Mi vida cambió con el ADSL
FUSION TV CONTIGO 30 Mb. Fibra

Estimados señores,

 

Actualmente tengo contratado Fusion TV Contigo 30 MB ( 47 euros/mes iva incluido). 

 

Estoy intentando contratar el nuevo Fusion Contigo 30 MB, que por el mismo precio exactamente,  me ofrece más MB  de datos y más minutos de móvil.

 

Pero, oh sorpresa, y qué raro en Movistar ( Modo Irónico On) cuando lo intento sólo me deja pasarme a una modalidad superior más cara.

 

Señores de Movistar, serían tan amables y a la vez conseguirían demostrar que les importa la satisfacción del cliente y no ingresar 15 miserables euros más al más, de decirme cómo tengo que proceder.

 

Por favor, absténgase de indicarme el link de contratación de la modalidad superior (que, es lo que suelen hacer)

 

Muchas gracias, estoy seguro que me van a atender de manera muy efectiva como es habitual en Movistar (jua,jua,jua,...)

Mensaje 1 de 7
513 Visitas
6 RESPUESTAS 6
manujo
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados señores,

 

Mi madre tiene contratada la Modalidad Fusión Fibra 4G 100 MB (65 euros/mes, iva incluido). Es una persona mayor e infrautiliza totalmente tanto los 100 MB de internet fijo como los 200 MB de internet móvil.

 

Por ello, quiere cambiarse a la modalidad Fusión Contigo 30 MB (47 euros/mes, iva incluido), que es más acorde a lo que ella gasta. Es una señora mayor con pensión de viudedad y no le sobra el dinero.

 

Al intentar cambiar de modalidad en la página web sólo le permite cambiarse a una modalidad superior de 77 euros ( oh ! que sorpresa ! con lo honrados que son siempre en Movistar !)

 

Pueden indicarme como se ha de proceder para poder realizar esta cambio de modalidad. El periodo de permanencia está ampliamente superado.

 

Absténganse por favor de mandarme el link para contratar la modalidad superior.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manujo,

 

Si no logras solicitar el cambio de paquete desde la web de Movistar, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manujo

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero no nos facilitas el Nif del titular de la línea fija. Cuando tengas un momento, podrías por favor confirmarnos también ese dato por privado?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manujo

 

Hemos recibido el mensaje privado con el dni, contactaremos contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo 😉

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
410 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manujo

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos realizado el pedido de tv contigo con una cuota de 47€ con el iva incluido.

En breve lo tendrás regularizado.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
390 Visitas
manujo
Mi vida cambió con el ADSL

Tic, tac, tic, tac

 

¿Algún moderador de Movistar sería tan amable de contestarme?

 

¿O, como suponía, no interesa a Movistar facilitar la solucióna esto para seguir ingresando más por una modalidad superior y que no necesita el usuario ?

 

Mensaje 7 de 7
339 Visitas