FUSION TV CONTIGO ERROR TARIFICAION!!!

AZUARRI
Usuario Senior
FUSION TV CONTIGO ERROR TARIFICAION!!!

Hola buenas noches, llevo 3 meses haciendo reclamaciones, ya que contraté la tarifa de 42€ (TV contigo) y me están cobrando la tarifa de 60€. Después de llamar al 1004 varias veces, aún siguen sin cambiarme a la tarifa que contraté y por supuesto, sin devolverme el dinero que me han cobrado de más en estas 3 últimas facturas. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
213 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fidalgo
Aportador Cinturón Verde

a mi e pasa lo mismo se rien de nosotros, con la particularidad de que me llega lo contratado ni siquiera me han mandado las claves para ver la tv on line del contrato de 42 € y las megas que me llegan son 10 que son las que contrate y me estan cobrando lo mismo que a ti

Mensaje 2 de 6
168 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AZUARRI  y  @fidalgo ,

Siento lo sucedido Emoticono triste

Podéis pasarme vuestro datos por privado, consultaré las reclamaciones y veré que puedo hacer.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
155 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AZUARRI ,

Te he realizado una reclamación de las facturas con nº 201500168131.

En unos 20 días recibirás la resolución

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
105 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AZUARRI ,

La reclamación ha sido favorable, te realizarán el ingreso en unos días.

También tienes hecho el pedido de fusión tv contigo. con nº 595092406615 que ya está cumplimentado .

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
91 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fidalgo ,

Como no me has mandado un privado,  por lo que entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
89 Visitas