FUSION Y PORTABILIDAD DE LINEA

dorysa
Yo probé el VDSL
FUSION Y PORTABILIDAD DE LINEA

Buenos días

El 17/11 cambie de una tipo de fusión que tenia a fusión total, incluyendo una portabilidad de una segunda línea móvil. A fecha de hoy se ha hecho el cambio de fusión pero no se ha tramitado la portabilidad de la línea. Llevo toda la semana con este tema y cada vez me dan una información diferente. Me gustaría que alguien me ayudada

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dorysa

 

Para comprobar el estado del pedido de portabilidad necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono móvil afectado y teléfono de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dorysa

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas