FUSION y cuota Mantenimiento Integral de PAGO

jmt1r100
Yo probé el VDSL
FUSION y cuota Mantenimiento Integral de PAGO

Holaaaa ...

Tenemos contrtados con Movistar, dos tipos de contratos FUSION diferentes ...

Se trata de dos contratos con tomadores diferentes, números diferentes y ubicaciones diferentes.

Domicilio particular y negocio.

 

Tenemos contratado  FUSION PRO y FUSION TV MAS (sin televisión).

 

Me gustaría saber QUE COMPROMISO DE REPARACION DE AVERIAS TIENE LA COMPAÑIA EN ESTOS CONTRATOS.

 

En fácil entender el motivo de mi curiosiodad: En ambos casos, además, pagamos una CUOTA DE MANTENIMIENTO INTEGRAL .

 

MANTENIMIENTO INTEGRAL ADSL 12H (en Fusión Pro)

MANTENIMIENTO INTEGRAL VOZ 12H (en Fusión TV +)

 

Estamos haciendo estudios para ver si ES CONVENIENTE, O NO, DAR DE BAJA DICHOS MANTENIMIENTOS DE PAGO.

 

Saludos.

Josep Mª

 

Mensaje 1 de 6
672 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jmt1r100!

Con las opciones de mantenimiento que tienes contratadas, básicamente te aseguras que en caso de avería los servicios quedarán restablecidos dentro del plazo que se indica -12 horas-. Si prefieres no mantenerlas, puedes enviar un mensaje privado con los datos (un número de teléfono de cada una de las Fusiones y el NIF de ambos titulares) y nos ocupamos de gestionarlo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
620 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Para Bea, Comercial Global-movistar

 

Gracias por tu respuesta .....

Entiendo lo que me explicas...

Me lo suponía ...

Pero tengo dudas ..... Sabiendo que tengo un contrato por un servicio básico de telefonía (sin pago adicional de cuota de mantenimiento) con Movistar ..... ¿cuál es el compromiso de los tiempos de reparación de una avería si no pagas la cuota extra de mantenimiento?

 

Esta es la clave de la solución a la cuestión que planteo.

 

Quedo a la espera.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 6
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @jmt1r100!

No hay un plazo máximo específico para la reparación de averías ya que como se indica en las condiciones contractuales éstas se solventan en el menor tiempo posible.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
570 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Hmmm ... para clarificar:

 

Si contratas el paquete "Básico" lo que ocurre en caso de avería es que...... """ No hay un plazo máximo específico para la reparación de averías ya que como se indica en las condiciones contractuales éstas se solventan en el menor tiempo posible"""""". Esto quiere decir que te puedes quedar esperando a que se resuelva la avería sin tener derecho a exigir nada en absoluto....

 

Ahora bien, si pagas este "plus de mantenimiento" la compañía SI que se compromete a arreglar las averías de manera "razonable"...

 

No deja de ser un anegaño para abaratar el contrato del servicioo.

No me parece bien pero, como siempre ..... ¡ o lo tomas o lo dejas !!!!!

 

Al menos es de agradecer tu trabajo y tus molestias para dar seguimiento a mi consulta.

Saludos.

Josep Mª

Mensaje 5 de 6
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días jmt1r100

 

Gracias por participar en la Comunidad, y seguimos a tu disposición si lo necesitas.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
528 Visitas