Facturón FUSION+ por Datos en pago por uso, Extras Datos, inutilidad de tener claves para contratar

MCLN-VJGM
Yo probé el VDSL
Facturón FUSION+ por Datos en pago por uso, Extras Datos, inutilidad de tener claves para contratar

En un contrato FUSION+ FUTBOL, factura de 1 de septiembre de periodo 18 jul a 17 ago. Teníamos desactivado datos en pago por uso y extras de datos. Además hace tiempo solicitamos clave para realizar cualquier contratación; esto tuvimos que hacerlo por escrito y llevó su tiempo. También tenemos en nuestra ficha que solamente deben hablar con el titular y confirmar llamando a un número de teléfono. El 1 de agosto activamos la linea móvil adicional para uno de nuestros hijos. Nos han llegado dos facturas aparte, adicionales a la factura de Fusión. En una de ellas nos cobran 94,1820€ por datos en pago por uso y 12,3967€ por Extra datos 1 GB y Extra datos 3 GB. Y en la otra factura adicional nos cobran 12,3967 por Extra datos 5 GB.  Nosotros pensábamos que los datos en pago por uso tenían un límite y que los extras de datos no eran acumulables. En el 1004 nos dicen que seguramente el niño ha contratado los servicios a través del 1200 que parece ser son promociones, que mandan sms al móvil cuando se te acaban los datos ofreciéndote contratar más y que probablemente no han exigido la clave. ¿Pueden facturarnos tanto? ¿No hay límite a los datos en pago por uso ni a los extra datos? Son casi 118 euros durante 17 días, estamos muy preocupados porque  lo mismo puede ocurrirnos en el siguiente periodo de facturación.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
2.006 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCLN-VJGM,

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;Marta L Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
1.978 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola MCLN-VJGM,

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
1.941 Visitas
Comercial-movistar

Hola @MCLN-VJGM

Efectivamente hay un error en la facturación, ya que en los Datos de pago en uso hay un límite máximo de 41 €, por lo tanto hemos tramitado una reclamación, por privado te paso el número. En cuanto a los extras de datos están facturados correctamente.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
1.897 Visitas
MCLN-VJGM
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. Pero respecto a los Extra de Datos, según las condiciones particulares el servicio permite ampliar la franquicia de datos que se tenga contratada, tiene 4 modalidades -500MB, 1GB, 3GB, 5GB- y en cada uno de ellas se indica que el extra "no es acumulable a otros Extras de Datos". Yo no puedo más que entender que solamente puedes tener activado mensualmente una modalidad Extra de Datos.  Saludos y muchas gracias de nuevo

Mensaje 5 de 11
1.888 Visitas
Comercial-movistar

Hola @MCLN-VJGM

Nos aparece que contratas Extra 1 GB del 12 al 13 Agosto y se da baja y el Extra 3 GB del 14 al 17 de Agosto y se da de baja, lo que no puedes contratar es por ejemplo 3 gigas y 5 gigas a la vez, se contrata, se consume y después se puede seguir contratando.

Te informaremos de la resolución de tu reclamación.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
1.870 Visitas
Comercial-movistar

Hola @MCLN-VJGM

Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, cuando tengamos noticias te informaremos.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 11
1.824 Visitas
MCLN-VJGM
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Hemos recibido un correo de ReclamacionesCentroEspecializado@comunicacion.movistar.es diciendo que nos abonan 94,18€ más IVA por estar mal facturados los datos en pago por uso. Muchísimas gracias.

Saludos

Mensaje 8 de 11
1.785 Visitas
Comercial-movistar

Hola @MCLN-VJGM

Efectivamente hemos comprobado que la reclamación ha resultado favorable y se le devolverán los importes facturados de forma incorrecta.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
1.750 Visitas
MCLN-VJGM
Yo probé el VDSL

Hola, nada más por ahora, muchísimas gracias.

Saludos

Mensaje 10 de 11
1.687 Visitas
Comercial-movistar

Hola @MCLN-VJGM

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
1.671 Visitas