Facturón FUSION+ por Datos en pago por uso, Extras Datos, inutilidad de tener claves para contratar

MCLN-VJGM
Yo probé el VDSL
Facturón FUSION+ por Datos en pago por uso, Extras Datos, inutilidad de tener claves para contratar

En un contrato FUSION+ FUTBOL, factura de 1 de septiembre de periodo 18 jul a 17 ago. Teníamos desactivado datos en pago por uso y extras de datos. Además hace tiempo solicitamos clave para realizar cualquier contratación; esto tuvimos que hacerlo por escrito y llevó su tiempo. También tenemos en nuestra ficha que solamente deben hablar con el titular y confirmar llamando a un número de teléfono. El 1 de agosto activamos la linea móvil adicional para uno de nuestros hijos. Nos han llegado dos facturas aparte, adicionales a la factura de Fusión. En una de ellas nos cobran 94,1820€ por datos en pago por uso y 12,3967€ por Extra datos 1 GB y Extra datos 3 GB. Y en la otra factura adicional nos cobran 12,3967 por Extra datos 5 GB.  Nosotros pensábamos que los datos en pago por uso tenían un límite y que los extras de datos no eran acumulables. En el 1004 nos dicen que seguramente el niño ha contratado los servicios a través del 1200 que parece ser son promociones, que mandan sms al móvil cuando se te acaban los datos ofreciéndote contratar más y que probablemente no han exigido la clave. ¿Pueden facturarnos tanto? ¿No hay límite a los datos en pago por uso ni a los extra datos? Son casi 118 euros durante 17 días, estamos muy preocupados porque  lo mismo puede ocurrirnos en el siguiente periodo de facturación.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
2.006 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCLN-VJGM,

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Marta L Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
1.978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MCLN-VJGM,

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
1.941 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCLN-VJGM

 

Efectivamente hay un error en la facturación, ya que en los Datos de pago en uso hay un límite máximo de 41 €, por lo tanto hemos tramitado una reclamación, por privado te paso el número. En cuanto a los extras de datos están facturados correctamente.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
1.897 Visitas
MCLN-VJGM
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. Pero respecto a los Extra de Datos, según las condiciones particulares el servicio permite ampliar la franquicia de datos que se tenga contratada, tiene 4 modalidades -500MB, 1GB, 3GB, 5GB- y en cada uno de ellas se indica que el extra "no es acumulable a otros Extras de Datos". Yo no puedo más que entender que solamente puedes tener activado mensualmente una modalidad Extra de Datos.  Saludos y muchas gracias de nuevo

Mensaje 5 de 11
1.888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCLN-VJGM

 

Nos aparece que contratas Extra 1 GB del 12 al 13 Agosto y se da baja y el Extra 3 GB del 14 al 17 de Agosto y se da de baja, lo que no puedes contratar es por ejemplo 3 gigas y 5 gigas a la vez, se contrata, se consume y después se puede seguir contratando.

 

Te informaremos de la resolución de tu reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
1.870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCLN-VJGM

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, cuando tengamos noticias te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 11
1.824 Visitas
MCLN-VJGM
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Hemos recibido un correo de ReclamacionesCentroEspecializado@comunicacion.movistar.es diciendo que nos abonan 94,18€ más IVA por estar mal facturados los datos en pago por uso. Muchísimas gracias.

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 11
1.785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCLN-VJGM

 

Efectivamente hemos comprobado que la reclamación ha resultado favorable y se le devolverán los importes facturados de forma incorrecta.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
1.750 Visitas
MCLN-VJGM
Yo probé el VDSL

Hola, nada más por ahora, muchísimas gracias.

Saludos

Mensaje 10 de 11
1.687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCLN-VJGM

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
1.671 Visitas