Editado 10-10-2018 14:16
Editado 10-10-2018 14:16
Como puedo obtener en la webb "Mi Movistar" apartado facturas, la factura correspondiente a mi segunda línea de móvil 670XXXXXX, solo visualizo la correspondiente a la línea 661XXXXXX.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @2069,
He editado las líneas móviles por seguridad, ya que las has puesto en público.
Indícanos por privado el DNI con el que están registradas las líneas y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2069
Hemos recibido tu privado, vamos a comprobar y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @2069,
He dado de baja el usuario y lo he vuelto a dar de alta. Te paso por privado los datos de acceso.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2069,
He vuelto a dar de baja y alta el usuario, hemos podido comprobar que sí aparece una factura de la línea 6XXXXX976. Tienes que pinchar a la izquierda en Factura y después todas las facturas, te aparecen las de la línea fija y la del móvil.
He vuelto a poner la contraseña provisional que te puse en el privado. Ya nos dices.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel.
He comprobado que si aparece una factura de la línea 6XXXXX976 correspondiente al mes de Marzo del 2018. Pero donde están las de los meses siguientes y anteriores, esta línea esta en uso normalmente.
He mantenido la contraseña provisional para acceso. Ya me dices.
Saludos,
Hola @2069
Esa línea no ha generado más facturas, por ese motivo no las ves.
Al ser una línea Fusion+ 2/4, solo genera factura cuando se hace uso de algún servicio no incluido en tu tarifa de Fusión, como por ejemplo los Datos GPRS en Roaming que se facturaron en Marzo.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Leo.
Entonces como puedo ver el desglose de las llamadas que he realizado como en la otra línea.
Saludos,
2069
Buenos días @2069,
Factura como hemos indicado no hay, lo que puedes ver es el consumo actual y del mes anterior en el apartado Consumo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram