Factura Fusion Marzo 2020 no generada

fer1960
Yo probé el VDSL
Factura Fusion Marzo 2020 no generada

Hola, la factura de fusion de marzo no me aparece ni en la App ni en la web "Mi Movistar" (sin embargo en esta última aparece la barra de marzo, pero vacía con 0,00 euros y da el mansaje "Tu factura de marzo estará disponible. Invalid date".  Llamé esta mañana al 1004 (ya que la factura está domiciliada y se pasa al cobro los días 4), y la persona que me atendió me dijo que la factura no estaba generada y que la podría ver hoy a partir de las 6 de la tarde. Evidentemente han pasado de las 6 de la tarde y todo sigue igual, he vuelto a llamar al 1004 y me vuelven a decir que la factura no se ha generado  y que no me preocupe, pero son incapaces de darme la razón por la que la factura no se ha generado y por lo tanto no se va a pasar en fecha al banco (es decir mañana 4).

No quiero que por un error del sistema se empiecen a acumular facturas no generadas y se generen y pasen al cobro después de golpe todas juntas.

Me guataría saber la razón real por la que esta factura no está generada/disponible en su fecha (ni se va  a cobrar en su fecha). Que yo recuerde nunca ha pasado una situación como esta desde que soy cliente.

Saludos,

 

Luis

Mensaje 1 de 5
624 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fer1960
Yo probé el VDSL

Pues al final se ha generado la factura de madrugada (hoy a las 7 aparecía), ayer a las 22:00 aun no salía y también cobrado durante la madrugada, hoy a las 7:00 miré y ya estaba cargada en el banco (donde anoche no aparecía en los próximos recibos, suelen verse un día antes del cargo). En resumen, generada y  cobrado la factura en la misma noche. Lo que no se cumplió fue aquello de que con la factura electrónica dispondrá de la misma 2 ó 3 días antes del cargo.

Saludos, 

Mensaje 2 de 5
570 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fer1960,

 

Nos alegramos que finalmente la factura la hayas podido comprobar y te aparezca en tu área privada. No obstante, si observas que vuelve a suceder en próximas facturaciones, por favor indícanoslo para revisarlo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
556 Visitas
fer1960
Yo probé el VDSL

Gracias, así lo haré.

Saludos,

Mensaje 4 de 5
548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fer1960

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad 🙂

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
529 Visitas