Hola, la factura de fusion de marzo no me aparece ni en la App ni en la web "Mi Movistar" (sin embargo en esta última aparece la barra de marzo, pero vacía con 0,00 euros y da el mansaje "Tu factura de marzo estará disponible. Invalid date". Llamé esta mañana al 1004 (ya que la factura está domiciliada y se pasa al cobro los días 4), y la persona que me atendió me dijo que la factura no estaba generada y que la podría ver hoy a partir de las 6 de la tarde. Evidentemente han pasado de las 6 de la tarde y todo sigue igual, he vuelto a llamar al 1004 y me vuelven a decir que la factura no se ha generado y que no me preocupe, pero son incapaces de darme la razón por la que la factura no se ha generado y por lo tanto no se va a pasar en fecha al banco (es decir mañana 4).
No quiero que por un error del sistema se empiecen a acumular facturas no generadas y se generen y pasen al cobro después de golpe todas juntas.
Me guataría saber la razón real por la que esta factura no está generada/disponible en su fecha (ni se va a cobrar en su fecha). Que yo recuerde nunca ha pasado una situación como esta desde que soy cliente.
Saludos,
Luis
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues al final se ha generado la factura de madrugada (hoy a las 7 aparecía), ayer a las 22:00 aun no salía y también cobrado durante la madrugada, hoy a las 7:00 miré y ya estaba cargada en el banco (donde anoche no aparecía en los próximos recibos, suelen verse un día antes del cargo). En resumen, generada y cobrado la factura en la misma noche. Lo que no se cumplió fue aquello de que con la factura electrónica dispondrá de la misma 2 ó 3 días antes del cargo.
Saludos,
Hola @fer1960,
Nos alegramos que finalmente la factura la hayas podido comprobar y te aparezca en tu área privada. No obstante, si observas que vuelve a suceder en próximas facturaciones, por favor indícanoslo para revisarlo.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fer1960
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad 🙂
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram