Factura abusiva

JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde
Factura abusiva

Se puede saber porque me acaban de pasar una factura de 142 Euros? 142 Euros que estoy seguro que no debo? Yo tenía una reclamación y ahora van y me pasan una factura de un consumo que no realice? A mi me lo explican y ya mismo estoy devolviendo la factura.

Mensaje 1 de 34
890 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
754 Visitas
JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde

De antemano le s digo que yo esa factura no la pienso pagar, porque es abusiva y yo no hice ese consumo, yo porte mi linea y me quedo un saldo en positivo y ustedes me estan CLAVANDO un saldo que se suponia me los iban a ir descontando en las procimas facturas, yo njo use ese saldo que cargue en  la linea prepago,  SE LOS DIGO FUERTE Y CLARO, LOS VOY A BLOQUEAR EN EL BANCO Y LES VAN A IR A COBRAR A USTEDES SABEN QUIEN, YA TENGO OTRAS OPERTADORAS EN ESPERA.

 

MMMMEEEE RRREEESSSUUUEEELLLVVVENNN O MEEE VVVOYYY

Mensaje 3 de 34
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Tras revisar tu caso, hemos trasladado la reclamación al Área correspondiente para su posterior estudio.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión, y volveremos a contactar contigo para informarte cuando obtengamos respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
695 Visitas
JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde
Estoy es lo que yo estoy reclamando no los 36 esos que me dicen que me mandaron a cuenta, son recargas que hice a mi linea prepago desde mi fussion y nunca use porque porte la linea y eso quedo sin usar y ahora me lo quieren facturar dos veces.,
No acepto esto, me resuelven mi caso.
 
Conceptos ocasionales84,1122 €
Cargo por importe de recarga en factura  (12 Feb)
28,0374 
Cargo por importe de recarga en factura  (12 Feb)
28,0374 
Cargo por importe de recarga en factura  (12 Feb)
28,0374 
Mensaje 5 de 34
683 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Estamos pendientes del progreso de tu reclamación. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Hemos enviado un privado con información de la reclamación ...I02.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
660 Visitas
JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde

En la reclamación indica que me vana ingresar 38 a mi cuenta bancaria,

SENORES, YO NO PIENSO PAGAR ESTA FACTURA PORQUE NO ENTIENDO COMO USTEDES GESTIONAN ESTAS FACTURAS, ME DEVUELVEN UN DINERO Y LUEGO ME LO VUELVEN A COMBRAR EN UNA FACTURA ABUSA, YO PORTE LA LINEA CON 84,1122 DE SALDO Y ME HACEN UNOS INGRESOS Y LUEGO ME VUELVEN A COBRAR EL M ISMO SALDO EN UNA FACTURA ABSOLUTAMENTE ABUSA, SENORES YO NO SOY MILLOANRIO PARA QUE USTEDES ME ESTEN HACIENDO ESTO, YO SUFRO DE ANSIEDAD Y NO TENGO TIEMPO PARA ESO, VOY A ABRIR UN PROCEDIMIENTO EN CONSUMO SI NO ME QUITAN ESTOS CARGOS ABUSIVOS Y ESCRIBO EN MAYSCULAS PORQUE ES EL ESTADO DE FRUSTACION A LA QUE MIVISTAR ME HA ECHO LLEGAR.

 

ESTOY EN CONVERSACIONES CON VIRGIN QUE ME DEBNM LLAMAR A LAS 7 pm SI NO RECIBO UNA RESPUETA ANTES DE ESA HORA EN CANARIAS PORTO MIS LINEAS Y ME VOY DE USTEDES, NO PUEDO SEGUIR SOPORTANDO MAS EL ESTADO DE ANSIEDAD ENEL QUE USTEDES ME PONEN

 

ESTA EL FACTURA ABUSIVA

Cuotas mensuales43,2702 €
Fusión 0 (28 Feb a 27 Mar)
56,1981 €
Promoción Fusión 0 Profesional (28 Feb a 11 Mar)
-12,9279 €
 
(EL SIGUIENTE CARGO DE 84,1122 ESTA DUPLICADO Y ME LOS ESTA COBRANDO DE NUEVO.) LOS DEMAS CARGOS LOS RECONOZCO PORQUE SON CORRECTOS.
 
Conceptos ocasionales 84,1122 
Cargo por importe de recarga en factura  (12 Feb)
28,0374 
Cargo por importe de recarga en factura  (12 Feb)
28,0374 
Cargo por importe de recarga en factura (12 Feb)
28,0374 
 

Consumos5,5629

 
Impuestos9,3062 
Base imponible 132,9453 € IGIC (7.00 %)
 
9,3062 
Mensaje 8 de 34
630 Visitas
JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde

Me llamaron de reclamaciónes pero estaba rumbo al trabajo, por favor vuelvan a llamarme.

Mensaje 9 de 34
614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Hemos comprobado que han abierto una nueva reclamación, que actualmente se encuentra en análisis.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Un salud

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
606 Visitas
JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde

Acabo de llamar y me dicen que la reclamación está cerrada y que no me van a devolver nada más, SEÑORES LOS 87 EUROS DE LA TARJETA PREPAGO QUE PORTE LOA RECSRGUE DIRECTAMENTE CON CARGO A FACTURA, NO ÑOS RECARGUE EN UN ESTANCO O POR NINGUNA OTRA VIA, LO HICE POR CARGO A LA FACTURA FUSSION Y PORTE LA LINEA ME HACEN EL AJUSTE Y AHORA ME ÑOS COBRAN EN OTRA FACTURA, O SE ME DEVUELVEN EL DINERO Y AHORA ME LO COBRAN EN OTRA FACTURA, POR LO VISTO USTEDES COBRAN Y SE DAN EL VUELTO. ME RESUELVEN MI PROBLEMA Y NO ME MANDEN MENSAJES PRIVADOS QUE SI EL NUMERO SE LA RECLAMACIÓN TAL O CUAL, LA PROXIMA RESPUESTA QUE SEA QUE ME RESOLVIERON EL PROBLEMA Y QUE ME QUITARON ESOS 87 EUROS QUE ME ESTÁN COBRANDO DE MAS. PUNTO.

Mensaje 11 de 34
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Te comunicamos por mensaje privado la respuesta de los compañeros de el área encargada.

 

Es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 7. Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión, si tienes alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
552 Visitas
JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde

Perdonen por las mayúsculas entonces? Pero me devuelven el dinero de una línea prepago que recargue con cargo a factura y me hacen la devolución y luego me clavan literalmente 84 Euros por la cara de en mi factura de Abril poniéndola en 141 Euros, como se sentirían ustedes? Más o menos expliquemen como tengo que aceptar esa solución o algún usuario que me lo explique, lo aceptarían? Porque si me devuelven el dinero de la línea preparo y luego te lo cargan en una factura es para pincharme y no echar gota.

Screenshot_20220420-183902_Mi Movistar.jpg

Mensaje 13 de 34
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Según indica el Centro de Gestión de Reclamaciones, se ha descontado el importe en la facturas  anteriores de Fusión, ya que la reclamación proviene de las que generaste en marzo.

 

Consta una factura con fecha de emisión del 25/04/2022 por un importe de -41,37€ que rectifica a la factura del 13/04/2022.

 

Por otra parte, dispones de importe pendiente por la devolución de las facturas del 13/03/2022 y del 13/04/2022.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
529 Visitas
JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde

El Centro de resoluciones me acaba de comunicar la decisión pero voy a esperar que que se dé la solución para dar por terminado el tema.

Gracias por su atención y rápida respuesta.

Mensaje 15 de 34
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Infórmanos en el momento que recibas las devoluciones.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos informes si has recibido la devolución.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
491 Visitas
JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde

No la he recibido.

Saludos.

Mensaje 18 de 34
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Estaremos pendientes estos días que nos confirmes de la recepción del importe 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
483 Visitas
JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde

A estas alturas a mi no me han realizado el ingreso, se puede saber a que se debe el retrazo? 

 

Saludos.

Mensaje 20 de 34
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq


Hemos comprobado que el día 25/04 se emitió la factura al banco, en unos días debes recibirlo.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq


¿Puedes confirmarnos si ya te aparece la devolución en tu cuenta?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
400 Visitas
JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde

Hola,

Todavida no se ha echo efectiva en mi cuenta, esperemos  que mañana ya aparezca.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 34
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Nos mantenemos a la espera de la confirmación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
379 Visitas
JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde

Hoy martes 3 de Mayo todavía no se ha echo efectiva la transferencia.

Mensaje 25 de 34
266 Visitas