Factura abusiva

JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde
Factura abusiva

Se puede saber porque me acaban de pasar una factura de 142 Euros? 142 Euros que estoy seguro que no debo? Yo tenía una reclamación y ahora van y me pasan una factura de un consumo que no realice? A mi me lo explican y ya mismo estoy devolviendo la factura.

Mensaje 1 de 34
886 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Te comunicamos por mensaje privado de la gestión realizada.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
105 Visitas
JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde

100 Euros gestionados por una empresa externa que todavía está en período de pago? Me dicen que me habían emitido la orden de pago el día 25 del mes pasado y hoy es 3 de Mayo, y Salud a otro que yo no ando de copas con ustedes.

Mensaje 27 de 34
103 Visitas
JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde

Tengo un importe de una reclamación a mi favor que se me informó que se emitió la orden de pago el día 25 y no me confundáis con otros temas, cuando me pagan y me no me volváis a mandar privados, quiero esto publico.

Mensaje 28 de 34
96 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Tal como te hemos indicado la orden de pago que nos indicas del día 25 de abril, se ha descontado del importe que consta pendiente de facturación.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
91 Visitas
JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde

Lo que ustedes digan, todo esto es un enredo para mi.

Mensaje 30 de 34
84 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

¿Has recibido ya el importe devuelto en cuenta?

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
80 Visitas
JuanTenerifeqq
Aportador Cinturón Verde

No he recibido ningún dinero de movistar en mi cuenta bancaria.

Mensaje 32 de 34
70 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso, para confirmar la devolución del importe.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
62 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Te informamos de que el importe a favor de 41,37€ ha sido descontado de la factura del 13/04/2022 de 142,25€ devuelta por ti, por lo que tienes un importe pendiente de pago de 100,88€. Una vez abonado, quedaría regularizado.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
58 Visitas