Se puede saber porque me acaban de pasar una factura de 142 Euros? 142 Euros que estoy seguro que no debo? Yo tenía una reclamación y ahora van y me pasan una factura de un consumo que no realice? A mi me lo explican y ya mismo estoy devolviendo la factura.
Hola @JuanTenerifeqq
Te comunicamos por mensaje privado de la gestión realizada.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
100 Euros gestionados por una empresa externa que todavía está en período de pago? Me dicen que me habían emitido la orden de pago el día 25 del mes pasado y hoy es 3 de Mayo, y Salud a otro que yo no ando de copas con ustedes.
Tengo un importe de una reclamación a mi favor que se me informó que se emitió la orden de pago el día 25 y no me confundáis con otros temas, cuando me pagan y me no me volváis a mandar privados, quiero esto publico.
Hola @JuanTenerifeqq
Tal como te hemos indicado la orden de pago que nos indicas del día 25 de abril, se ha descontado del importe que consta pendiente de facturación.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que ustedes digan, todo esto es un enredo para mi.
Hola @JuanTenerifeqq
¿Has recibido ya el importe devuelto en cuenta?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he recibido ningún dinero de movistar en mi cuenta bancaria.
Hola @JuanTenerifeqq
Vamos a realizar el seguimiento de tu caso, para confirmar la devolución del importe.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanTenerifeqq
Te informamos de que el importe a favor de 41,37€ ha sido descontado de la factura del 13/04/2022 de 142,25€ devuelta por ti, por lo que tienes un importe pendiente de pago de 100,88€. Una vez abonado, quedaría regularizado.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram