Factura de Abono pendiente

SILVIAGM85
Más integrado que la RDSI
Factura de Abono pendiente

Buenos dias.

He intentado solucionar esto, o recibir información vía teléfono, pero me está resultando imposible. No consigo nada.

He dejado de ser cliente de Movistar hace unos meses, el caso es que el dia 22/10/2018 nos avisaron de la emisión de una factura de abono, de unos importes que se habían cargado en mi cuenta indebidamente. Ese aviso llegó por mail, de la misma forma que siempre me llegaban los avisos de factura. Todo bien.

Pero a día de hoy, 14 de Noviembre, sigo sin haber recibido el dinero de esas dos facturas de abono, una de 60,48 y otra de 0,74. He llamado decenas de veces al 1004, y la única "medio respuesta" que he recibido ha sido hoy, para decirme que a ellos le sale ya la de 60,48 como abonada y la de 0,74 como pendiente (incidencia). Pero vamos, en mi cuenta no he recibido absolutamente nada.

He intentado hablar varias veces con el departamento de cobros, y nada, imposible, unas veces porque sencillamente se cuelga la llamada y otras, porque como no soy cliente ya, la máquina no me da paso porque "no le consto".

En fin, espero que aquí alguien pueda ayudarme con esto y decirme que pasa.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
430 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SILVIAGM85

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
390 Visitas
SILVIAGM85
Más integrado que la RDSI
Enviados
Mensaje 3 de 5
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SILVIAGM85


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SILVIAGM85,

 

Ya te hemos hecho las transferencia de ambos importes, como muy tarde tendrías que recibirlos el día 10.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
357 Visitas