Factura de Abono pendiente

SILVIAGM85
Más integrado que la RDSI
Factura de Abono pendiente

Buenos dias.

He intentado solucionar esto, o recibir información vía teléfono, pero me está resultando imposible. No consigo nada.

He dejado de ser cliente de Movistar hace unos meses, el caso es que el dia 22/10/2018 nos avisaron de la emisión de una factura de abono, de unos importes que se habían cargado en mi cuenta indebidamente. Ese aviso llegó por mail, de la misma forma que siempre me llegaban los avisos de factura. Todo bien.

Pero a día de hoy, 14 de Noviembre, sigo sin haber recibido el dinero de esas dos facturas de abono, una de 60,48 y otra de 0,74. He llamado decenas de veces al 1004, y la única "medio respuesta" que he recibido ha sido hoy, para decirme que a ellos le sale ya la de 60,48 como abonada y la de 0,74 como pendiente (incidencia). Pero vamos, en mi cuenta no he recibido absolutamente nada.

He intentado hablar varias veces con el departamento de cobros, y nada, imposible, unas veces porque sencillamente se cuelga la llamada y otras, porque como no soy cliente ya, la máquina no me da paso porque "no le consto".

En fin, espero que aquí alguien pueda ayudarme con esto y decirme que pasa.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SILVIAGM85

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
SILVIAGM85
Más integrado que la RDSI
Enviados
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SILVIAGM85


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SILVIAGM85,

 

Ya te hemos hecho las transferencia de ambos importes, como muy tarde tendrías que recibirlos el día 10.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas