Hola.
Mañana dia 13 se me pasa al cobro la correspondiente factura del mes de Diciembre, pero esta es la fecha en la que Movistar aun no me ha notificado dicha factura, mañana me la pasaran al cobro y yo sin saber que es lo que me van a cobrar.
Hay algún problema con dicha facturación?.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @miguelan
Por favor, confírmanos si a través del área privada también evidencias la ausencia de tu facturación de diciembre. Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Siempre donde primero la tengo es en el area privada, despues me llega al correo, y hasta la fecha no hay visos de ella.
saludos.
Hola, @miguelan
Con respecto a ello, es probable que a lo largo del día se esté emitiendo tu facturación, por lo que te recomendamos estar pendiente tanto de la app Mi Movistar como de las notificaciones. En caso de que persista la ausencia de dichas facturas, por favor, escríbenos para poder revisarlo.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Quedo pendiente de que me lo notifiquen, ya comentaré si la tengo no, lo dejo pendiente.
saludos
Hola, @miguelan
Hemos comprobado que las facturas se han emitido correctamente. Por favor, revisa si ya puedes acceder a ellas.
Saludos.
Viviana.
Hola.
Si, por fin, hace un rato me ha llegado la notificación.
Espero que esto no se repita.
saludos.
Hola, @miguelan
Nos alegra saber que te ha permitido visualizarlas y, en efecto, esperamos que no vuelva a ocurrir.
Recuerda que para futuros requerimientos puedes escribirnos.
Saludos.
Viviana.