Factura de Prefusion erronea

azazel1979
Yo probé el VDSL
Factura de Prefusion erronea

Hola tengo Fusion #0 y en Julio nos ofrecieron Fusion Series por 2 meses sin coste adicional y ahora en Septiembre me han cobrado una factura de Prefusion...cuando yo ya tenia fusion

Saludos

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
414 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Mandados 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

Te hemos gestionado reclamación por la factura prefusión emitida y la hemos pasado al departamento de reclamaciones. Se va a realizar estudio de la misma y en un plazo de 10 días recibiras respuesta de su resolución. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
373 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 6 de 6
368 Visitas