He recibido una factura rectificativa de la del mes de abril pero sólo me comentais cuanto es el importe pero no a qué se debe dado que yo tengo pendiente dos devoluciones:
1.la del cambio de tarifa seleccion a tarifa base, que no hay manera de que se haga efectiva, y
2. Una devolución por estar sin ADSL durante 10 días durante el mes de abril
¿Podrían indicarme el concepto de dicho abono y cuándo lo ingresáis en cuenta?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-05-2020 17:40
Editado 15-05-2020 17:40
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
A la espera de respuesta,
un saludo.
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@Gurú-Movistar acabo de mandarte los datos por privado
Muchas gracias,
hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.
Un saludo
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Hola @jover1946
La factura rectificativa es para el abono de la diferencia con Fusión Base. Consta que el departamento responsable de gestión de la reclamación actuará sobre tu factura del 13 de este mes ya emitida.
Sobre la devolución, está dentro del proceso interno y se realizará a la mayor brevedad posible.
Te informamos de que no tienes en curso otra reclamación. Para ayudarte, necesitamos que nos indiques desde qué día tuviste la incidencia con Internet y cuando quedó solucionado.
Un saludo
Cristina
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Hola @Comercial_movistar
Yo di incidencia de que no tenia ADSL el 9 de abril y hasta el día 21 de abril no me lo solucionaron. El técnico que me llamó para confirmar el arreglo de la avería me dijo que me haría un descuento pues llevaba más de 48 horas sin servicio y que se reflejaría automáticamente en la factura.
Aqui te dejo el enlace en esta misma comunidad donde puedes ver todo sobre esta avería de ADSL:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-conexion-ADSL/m-p/4125827#M415003
Editado 15-05-2020 17:00
Editado 15-05-2020 17:00
Hola @jover1946
Verificamos que dispones de una gestión en curso. Nos mantenemos a la espera de su cumplimentación y te informaremos en el momento que podamos gestionar la reclamación que nos indicas.
Un saludo
Mónica
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Hola @jover1946
Te hemos enviado información por privado al contener datos privados.
Un saludo
Raquel
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Hola @jover1946
Hemos comprobado que la reclamación gestionada el pasado 15/05/2020 se encuentra en análisis y como te indicamos, te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema, estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Patricia
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