Factura de abono

Agus Loveira
Mi vida cambió con el ADSL
Factura de abono

Hola.

Este mes he recibido dos facturas por mis lineas. Una por una linea movil adicional y otra por la fibra y otras dos lineas.

La linea adicional es para pagar, la cual ya fue cargada en mi cuenta bancaria, y la otra es para que me abone la compañia, pero de ese importe ni rastro en mi cuenta.

Quisiera saber cuando me van a abonar esa cantidad.

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agus Loveira

 

Para que podamos revisar tu facturación e informarte, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos,nº de línea asociada a la facturación, importe de la factura a devolver y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agus Loveira

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agus Loveira

 

Con los datos que hemos recibido verificamos que la factura con el importe a tu favor se emitió con fecha 04/02/2022.  Debes ver reflejado el importe en un plazo estimado de un mes.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Agus Loveira
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he recibido el abono de la factura. Muchas gracias por la atencion.

Mensaje 5 de 6
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agus Loveira

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
213 Visitas