Hola:
Me cambié de compañía el 27 de marzo. En los últimos 2 meses he hecho unas 20 llamadas y he mandado unos 5 correos solicitando la factura de los famosos 190 € del compromiso de permanencia.
Es triste, tristísimo, que todavía no he recibido esa factura de fecha 1-5-2014,; pero que cobrar si que se lo han hecho puntualmente.
¡Quiero mi factura!¿Es mucho pedir? He soportado respuestas de todo tipo y varios cuelgues de teléfono. Van a dar lugar a que este "Hasta Luegoo" se convierta en un "Adios".
Hola @Lalita123
Si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado y la solicitamos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Lalita123
Le he pasado tus datos a un moderador de línea móvil en breve contactará contigo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
desconozco si tienes abierta la cuenta de cliente todavía, pero sería posible que si fuera así la tuvieras en formato electrónico? de todas formas si no estás conforme con esa factura, o si te la han cobrado indebidamente, creo que la normativa contempla
UN PLAZO DE 8 SEMANAS PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN EN EL BANCO. QUE NO SE SÍ LA SOLICITASTE.
SALUDOS
Y no se te olvide reclamar el IVA de la penalización si te lo han cobrado ya que no corrsponde aplicarlo a algo que no es un bien ni un servicio.
Hola:
La cuenta la sigo teniendo operativa...pero solo la del fijo. La del móvil que es donde supuestamente aparece la penalización nunca la puse en marcha y ahora no puedo. Tengo acceso a todas mis facturas del fijo pero la que realmente me interesa...
Son cerca de 3 meses de llamadas y de mensajes para recibir una factura. Es muy fuerte.
Lo del plazo de devolución en el banco lo sabía.
Gracias.
El Iva creo que no me lo han cobrado, por eso cobraron los 190 € justos.
Cuando tengas finalmente la factura (ojala sea asi) y aparece algo del IVA reclamalo a movistar sino te hacen caso aqui te dejo los pasos a seguir Reclamar el IVA.
Yo lo hice asi con mi antiguo operador y me devolvieron el IVA que aplicaban de manera no legal a la penalización.
Un saludo y suerte con las gestiones.
Hola, @Lalita123!
Con los datos que me ha facilitado mi compañera, he solicitado el envío del duplicado de la factura a la que haces referencia, en un plazo aproximado de 10 días lo recibes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram