Factura de la penalización.

Lalita123
Más integrado que la RDSI
Factura de la penalización.

Hola:

Me cambié de compañía el 27 de marzo. En los últimos 2 meses he hecho unas 20 llamadas y he mandado unos 5 correos solicitando la factura de los famosos 190 € del compromiso de permanencia.

Es triste, tristísimo, que todavía no he recibido esa factura de fecha 1-5-2014,; pero que cobrar si que se lo han hecho puntualmente.

¡Quiero mi factura!¿Es mucho pedir? He soportado respuestas de todo tipo y varios cuelgues de teléfono. Van a dar lugar a que este "Hasta Luegoo" se convierta en un "Adios".

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
635 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lalita123

 

Si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado y la solicitamos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
608 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lalita123 

 

Le he pasado tus datos a un moderador de línea móvil en breve contactará contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
575 Visitas
raul marmol
Yo probé el VDSL

Hola,

 

desconozco si tienes abierta la cuenta de cliente todavía, pero sería posible que si fuera así la tuvieras en formato electrónico? de todas formas si no estás conforme con esa factura, o si te la han cobrado indebidamente, creo que la normativa contempla

 

UN PLAZO DE 8 SEMANAS PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN EN EL BANCO. QUE NO SE SÍ LA SOLICITASTE.

 

SALUDOS

Mensaje 4 de 9
569 Visitas
valkyrjur
Yo probé el VDSL

Y no se te olvide reclamar el IVA de la penalización si te lo han cobrado ya que no corrsponde aplicarlo a algo que no es un bien ni un servicio.

Mensaje 5 de 9
567 Visitas
Lalita123
Más integrado que la RDSI

Hola:

La cuenta la sigo teniendo operativa...pero solo la del fijo. La del móvil que es donde supuestamente aparece la penalización nunca la puse en marcha y ahora no puedo. Tengo acceso a todas mis facturas del fijo pero la que realmente me interesa...

Son cerca de 3 meses de llamadas y de mensajes para recibir una factura. Es muy fuerte.

Lo del plazo de devolución en el banco lo sabía.

Gracias.

Mensaje 6 de 9
556 Visitas
Lalita123
Más integrado que la RDSI

El Iva creo que no me lo han cobrado, por eso cobraron los 190 € justos.

Mensaje 7 de 9
548 Visitas
valkyrjur
Yo probé el VDSL

Cuando tengas finalmente la factura (ojala sea asi) y aparece algo del IVA reclamalo a movistar sino te hacen caso aqui te dejo los pasos a seguir Reclamar el IVA.

Yo lo hice asi con mi antiguo operador y me devolvieron el IVA que aplicaban de manera no legal a la penalización.

Un saludo y suerte con las gestiones.

Mensaje 8 de 9
542 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lalita123!Emoticono feliz

Con los datos que me ha facilitado mi compañera, he solicitado el envío del duplicado de la factura a la que haces referencia, en un plazo aproximado de 10 días lo recibes.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
512 Visitas