Hice una portabilidad a otra compañía el mes pasado. Me han pasado una factura en octubre. Intento entrar en "Mi movistar" para ver la factura, pero no me lo permiten.
Quisiera un duplicado
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ancame
Los ciclos de facturación varían según el tipo de servicios contratados pero en todos los casos se cobran a mes vencido,
- Que día exacto te pasaron la anterior factura? Si fue el dia 1 de agosto abarcará el período comprendido desde el 18 de junio hasta el 17 de julio
- Que tenias contratado con Movistar?
- El importe del último cargo es similar al del cargo de la anterior factura?
Enlaces relacionados:
Me siguen cobrando habiendo hecho la portabilidad hace dos meses
Petición de facturas sin ser cliente
PD: Como siempre, lo más recomendable es esperar la respuesta de un moderador del foro
Recibe un cordial saludo. David
Pero la cosa es bien fácil: que me envíen la factura que me han cobrado la semana pasada no ebería ser un problema
En ese caso será mejor que esperes la respuesta de algun moderador, solo te facilitaba alguna informacion que tenia recopilada por si te servía mientras no eras atendido...
Espero que pronto puedan ofrecerte una solucion, suerte con eso! (siento no poder ayudarte mas...)
Hola @ancame y gracias por tus aportaciones @DavidFerMar 🙂
Para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con las numeraciones de las líneas portadas y en el caso de que desees que te enviemos un duplicado de la facturación, la dirección de envío.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ancame
Hemos recibido los datos por privado correctamente, pero nos falta el DNI del titular en los datos, quedamos pendientes de recibirlo para poder gestionar su petición de factura.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ancame
Hemos recibido el dni sin letra ¿puedes enviarlo de nuevo?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ancame
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ancame
Hemos estado consultando la factura emitida en el mes de octubre y vemos que se trata de las cuotas y consumos de las lineas que nos has indicado, desde el 28 de agosto al 16 de septiembre, fecha en la que se hizo efectiva la portabildad. Se ha enviado duplicado de la factura a la dirección que nos has indicado, en un plazo no superior a 8 días, llegará a ese domicilio. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram