Factura de octubre sin ser ya cliente

ancame
Mi vida cambió con el ADSL
Factura de octubre sin ser ya cliente

Hice una portabilidad a otra compañía el mes pasado.  Me han pasado una factura en octubre. Intento entrar en "Mi movistar" para ver la factura, pero no me lo permiten.

Quisiera un duplicado

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.089 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @ancame 
Los ciclos de facturación varían según el tipo de servicios contratados pero en todos los casos se cobran a mes vencido,
- Que día exacto te pasaron la anterior factura? Si fue el dia 1 de agosto abarcará el período comprendido desde el 18 de junio hasta el 17 de julio
- Que tenias contratado con Movistar?
- El importe del último cargo es similar al del cargo de la anterior factura?

Enlaces relacionados:
Me siguen cobrando habiendo hecho la portabilidad hace dos meses
Petición de facturas sin ser cliente
PD: Como siempre, lo más recomendable es esperar la respuesta de un moderador del foro

Recibe un cordial saludo. David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 10
1.066 Visitas
ancame

Pero la cosa es bien fácil: que me envíen la factura que me han cobrado la semana pasada no ebería ser un problema

Mensaje 3 de 10
1.065 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En ese caso será mejor que esperes la respuesta de algun moderador, solo te facilitaba alguna informacion que tenia recopilada por si te servía mientras no eras atendido...
Espero que pronto puedan ofrecerte una solucion, suerte con eso! (siento no poder ayudarte mas...)

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 10
1.062 Visitas
ancame

Agradecido, David

Mensaje 5 de 10
1.061 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancame y gracias por tus aportaciones @DavidFerMar 🙂

Para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con las numeraciones de las líneas portadas y en el caso de que desees que te enviemos un duplicado de la facturación, la dirección de envío. 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

Un saludo

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.025 Visitas

Hola @ancame

Hemos recibido los datos por privado correctamente, pero nos falta  el DNI del titular en los datos, quedamos pendientes de recibirlo para poder gestionar su petición de factura. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
973 Visitas

Hola @ancame

Hemos recibido el dni sin letra ¿puedes enviarlo de nuevo?

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
959 Visitas

Hola @ancame

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
943 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ancame

Hemos estado consultando la factura emitida en el mes de octubre y vemos que se trata de las cuotas y consumos de las lineas que nos has indicado, desde el 28 de agosto al 16 de septiembre, fecha en la que se hizo efectiva la portabildad. Se ha enviado duplicado de la factura a la dirección que nos has indicado, en un plazo no superior a 8 días, llegará a ese domicilio. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
941 Visitas