Factura - dirección errónea

Eva Casalprim
Yo probé el VDSL
Factura - dirección errónea

Buenas tardes,

 

En mi factura sigue apareciendo una dirección que nada tiene que ver conmigo. Pueden solucionarlo. Cuando contesten les envío por privado una copia y así lo ven.

 

Un saludo,

Eva.

Mensaje 1 de 11
522 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva Casalprim

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos). así como confirmarnos tu dirección completa.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva Casalprim

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eva Casalprim

 

Hemos solicitado la rectificación de la dirección errónea tal como nos indicas. Te pedimos que compruebes la siguiente factura que se emita para comprobar si te sale correcto y nos lo notificas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eva Casalprim

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post , entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Recuerda volver a ponerte en contacto con nosotros si no te aparece la dirección de factura corregida.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eva Casalprim

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión. Hemos reabierto tu caso y lo vamos a mantener en seguimiento hasta que se emita la próxima factura de octubre, para verificar que la dirección te aparece corregida.

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
411 Visitas
Eva Casalprim
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 11
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eva Casalprim

 

Gracias a ti. Nos mantendremos pendientes de tu caso 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eva Casalprim

 

Hemos comprobado que en tu próxima del 25/10/2022, la dirección ya consta correcta en ambos lugares.

 

Puedes visualizarlo en tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
373 Visitas
Eva Casalprim
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina,

Sois magníficos, Finalmente, arreglado.

Saludos, 

 

Eva.

Mensaje 10 de 11
361 Visitas
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Eva Casalprim

 

Nos alegramos que se haya solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 11
350 Visitas