Editado 12-11-2018 12:21
Editado 12-11-2018 12:21
Tengo dos facturas en noviembre de FUSION (contigo 600/600).
Una de 80 pico euros, (la habitual), y otra de 24.67€ que no se corresponde con nada y que viendo la propia información de ésta o del global NO ha habido ni llamadas de pago ni otros servicios.
Que lo mismo es que aplicáis una bajada de precio a los usuarios y en realidad se corresponde a otro mes, pero lo que yo veo es que ambas me figuran en noviembre y una no tiene sentido. A ver qué me podéis decir.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Arancha, por favor, si pudiera investigar mas sobre el asunto e informarnos mas detalladamente. ¿Debemos esperar a la siguiente factura a ver si lo compensan? ¿Hay que poner una reclamación individualmente? Ya que ha sido una incidencia de movistar, ¿Harán una regularización sin necesidad de intervención del cliente?.
Pues a mi ese mensaje de la comercial Arancha, lejos de aclararme dudas, me las ha generado ... otra vez !!!
No entiendo qué problema hubo, y cómo van a estudiar cada caso particularmente.
Pues si eso va a ser así, que me apunte a mi como al resto de los afectados.
Yo pensé que al cambiar el periodo del 18-17 al 28-27, esos 10 días en que se cierra la facturación más tarde, son los que te cobran del 18 al 27, ya que al cerrarse el ejercicio el 27 en lugar de el 17, en esta transición, esos 10 días de más te saldrían "gratis", pero es lo que te facturan ahora ...... eso es lo que pensaba, vamos.
Ahora, si hay un error o una incidencia, esperaré noticias por aquí, lógicamente.
Yo soy otro de los afectados.
Yo no lo veo nada claro, ni siquiera despues de hablar con el 1004.
Yo contrate un producto Movistar Fusion, que tiene un coste mensual de 80€.
Asi que cuando finalice el año, tengo que haber pagado 12 meses x 80.
Todo lo que pase de eso, es cobrarme de mas, asi de sencillo.
No importa los ciclos de facturacion en Movistar, yo contrato un producto mensual, el resto me da igual.
Ejemplo mas claro, hagamos un pago anual del producto en cuestion, que seran los 80 x 12.
Saludos
Armand
Editado 15-11-2018 19:55
Editado 15-11-2018 19:55
Si nos explicas lo que tu has entendido, te lo agradeceremos. 🙂
Ya he preparado el lapiz, papel y el calendario.
Saludos
Armans
A ver si alguien se digna a dar respuesta, pedirme datos para comprobar o algo, porque os he preguntado ya varias veces aquí y comentado en el post de otro compañero y como es evidente que los msg's son anteriores a todas las respuestas y con las citas y menciones a @Comercial.Global-movistar os tiene que salir aviso, me doy por ignorado.
Si el motivo es común, no veo por qué no dar el motivo.
Si hay que comprobar algo, no veo por qué no se me pide información de cliente para hacerlo.
Y si no se tiene esa información, un "no sabemos lo que ha pasado todavía" estaría mejor que simplemente obtener silencio.
Un saludo.
Buenos días,
Yo estoy en la misma situación, factura doble. Suponía eso, que iban a cambiar el período de facturación, pero para mi esta explicación no está justificada puesto que se paga una cuota por mes, si ahora nos facturan unos días sueltos para que ellos ajusten sus períodos de facturación nos están incrementando la cuota mensual. Yo desde luego pienso reclamarlo porque este cobro no está justificado.
A mi desde luego no me han contestado a un sólo mensaje, vamos que me ignoran y en el 1004 imposible... no me lo cogen. Está claro que con la excusa de que cierran mas tarde el período de facturación nos han querido colar otra factura por la cara. A mi me han cobrado dos facturas en octubre y la de noviembre viene normal, así que está claro. Yo me he hecho un archivo y todo en un excel y en mi caso está bastante claro, no siempre han facturado los 30 días, en algunas facturas me facturan 25, en otras 27 y en otras 30 y siempre la cuota ha sido la misma, así que su teoría no cuela. Es una cuota por mes, lo que exceda de eso es un robo.
Hola Tod@s
Lo que ha sucedido como ya ha comentado alguno de lo usuarios, en este hilo, es que se ha cambiado el periodo de facturación, que pasa a ser del 28 al 27 de cada mes.
¿Qué ha pasado?. Que el periodo antiguo era del del 18 al 17 de cada mes, por lo que queda una franja sin facturar, que es la del 18 al 27, que es la que se ha cobrado en esos 24,67 euros.
Un Saludo; Raquel.
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Buenos días Raquel,
En mi caso el período de facturación es del 25 al 25 de cada mes, aunque depende, hay veces que es diferente. El caso es que independientemente de cuando se facture y del período de días incluido en la factura, Movistar factura a cuota por mes, por lo menos en mi caso, es decir, cada mes me cobráis la cuota correspondiente. Te pongo un ejemplo: En mi factura cargada el 10/03/18 figura como período del 26 de enero al 22 de febrero, total 27 días y la cuota 62,40 € (cuota mensual) y en la siguiente factura de fecha 10/04/18 el período va de 23 de febrero a 25 de marzo, en total 30 días y la cuota vuelve a ser lo mismo. Así que por lo menos en mi caso esa excusa no cuela, porque nunca me habéis facturado por días, así que no procede esta regularización. Por ejemplo las eléctricas si que facturan por días y eso hace que paguemos unas veces 25 días y otras 35, total que al año se pagarían 365 días pero Movistar no factura por días si no por cuotas, con lo cual al año me cobraríais 12 cuotas más los días que me cobráis ahora en esta regularización, así que si esa es la respuesta definitiva del departamento comercial, ruego me lo confirmes para presentar una reclamación.
Un saludo,
Ana
Un saludo,
Ana
Editado 13-11-2019 22:34
Editado 13-11-2019 22:34
Y quien ha pedido el cambio,yo creia que era un pago mensual 12 meses 12 pagos no trece y quien dice que el año que viene no cambiareis otra vez?Esto no es serio..