Factura emitida cuando no soy cliente ya de movistar

kirshley
Yo probé el VDSL
Factura emitida cuando no soy cliente ya de movistar

Buenos días. Acabo de recibir una factura vía email para ser abonada el día 10 de octubre de 25€, cuando desde el día 8 de agosto he dejado de ser cliente de Movistar. En la factura se detalla que el tiempo comprendido de Movistar+ familiar es entre el 26 de agosto y el 24 de septiembre. Deje de peternecer Movistar desde el 8 de agosto. De echo, la última factura que me mandaron me cobraron de más porque no se me calculo la parte proporcional, y a través de este canal, me solucionaron el problema y la factura siguiente fue a mi favor abonándome la diferencia que se me cobró anteriormente.
No entiendo cómo dos meses después de mi baja en Movistar se me envía una factura a pagar por unos servicios que ya no tengo y que creía zanjado con la devolución a mi favor del dinero que se me cobro de más. Por favor, ruego que algún moderador me solucione este problema porque no me parece muy normal que tengan que cobrarme y después yo quejarme para que me devuelvan el dinero que se me ha cobrado indebidamente. Ruego por lo tanto que se me gestione la devolución de dicho importe así como que no se me vuelva a mandar mas facturas y por lo tanto ningún cobro más. Muchas gracias

Mensaje 1 de 17
5.958 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kirshley

 

Envianos los datos de la linea y dni del titular en un privado, para verificar que son los mismos que aparecen en tu perfil de usuario y vemos la factura que nos comentas.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
5.934 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kirshley

 

Hemos recibido tus datos, por lo que movemos tu consulta al departamento comercial.

 

Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
5.922 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Porque vía se pondrán en contacto conmigo? Por la comunidad Movistar o vía teléfono?
Mensaje 4 de 17
5.914 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kirshley

 

Siento las molestias ocasionadas, he visto que no hay ninguna incidencia, por lo que no entiendo por que te han podido facturar ese importe, he reclamado la factura, el número de reclamación es  201603951052 , estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
5.893 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Me mantengo a la espera de noticias sobre la reclamación 

Mensaje 6 de 17
5.883 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Se sabe algo de la reclamación de la factura emitida erróneamente? Gracias
Mensaje 7 de 17
5.870 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kirshley

 

Continua en analisis, suele tardar unos 15 días en dar una resolución, estoy pendiente y te informo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
5.849 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias

Mensaje 9 de 17
5.843 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @kirshley

 

He visto la reclamación y lo que indican es que no han podido ver la fecha de la baja, estan pendiente que se les notifique lo único que pueden hacer es esperar a que se reciba la notificación de baja y en la próxima factura realizar la regularización, estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
5.801 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Ante todo, agradecerte la ayuda prestada.

¿Como puede ser que no vean la fecha de baja cuando ha pasado mas de dos meses? Además, en el canal cliente no hay ningun servicio contratado a mi nombre ya. Es más, en la anterior factura que me deberian haber cobrado la parte proporcional, me cobraron toda la mensualidad. Lo notifique por este medio y una compañera o compañero tuyo me lo gestionó, y efectivamente fue un error por parte de movistar. Me emitieron una factura posterior a mi favor, devolviendome la parte que se me cobró de más.

En el canal cliente tambien se me notificó que la linea estaba dada de baja y que podia devolver los equipos y asi hice. Te envio el hilo al que me refiero. 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/L%C3%ADnea-fija-en-canal-cliente/m-p/297...

 

Por lo tanto, no entiendo como a fecha de hoy, más de dos meses después, no tienen constancia de mi baja en movistar cuando en ese enlace queda patente que si. No entiendo nada. 

Por cierto, si se accede a la web de la cnmt o desde la web pepecall.com, ahí se ve que desde el dia 8 de agosto del 2016, se realizó la portabilidad a France Telecom desde Telefonica de España. Ya tuve problemas desde el dia 8 de agosto del 2016 que es cuando se realizó la portabilidad con movistar precisamente porque decian que no constaba esa baja (que curioso que para el organismo que lo regula si que consta) y después de unos mensajes en el hilo que te facilito, se me notifica que ya está dada de baja, y en el canal cliente, a partir de ese momento dejan de aparecer los servicios contratados. 

Como desde movistar no se me solucione el problema de devolución del importe cobrado erroneamente ( y por supuesto las posteriores facturas que me puedan seguir llegando de manera erronea), tendré que ir a la oficina del consumidor porque como te digo, después de dos meses desde que dejé de pertenecer a movistar, el seguir teniendo problemas con la factura, me parece de escándalo.

Agradecerte a ti las gestiones y la ayuda prestada, eso si. Muchas gracias de nuevo. 

Mensaje 11 de 17
5.789 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kirshley

 

Siento toda la molestia ocasionada, no he querido decirte que la línea no esté dada de baja, si no que el programa no muestra la fecha de baja y no han podido cotejarla con los datos que se indican en la reclamación para proceder a la devolución, estan pendiente de poder comprobar la fecha correcta para poder abonarte lo que se te haya facturado mal. Yo estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
5.774 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes. Mientras sigo a la espera de la resolución de mi reclamación por la factura del mes de octubre de 25€, hoy he recibido otro email notificándome que se me va a pasar otra factura de 25€ correspondiente a noviembre. Acabo de llamar al 1004 y me han abierto una reclamación de la reclamacion (el más difícil todavía) y que en 7/10 días se me notificará supuestamente el reembolso del dinero cobrado indebidamente. La operadora que me ha atendido, me ha confirmado que en el sistema de Movistar consta como que el día 8/8/2016 estoy dado de baja en Movistar y que los equipos fueron entregados. Por lo tanto, no entiendo ni porque se me factura algo por lo que no estoy disfrutando (ni quiero la verdad) ni porque estoy aún esperando a la resolución de la reclamación que puse en octubre. Por favor, arrenglen esto y devuélvanme mis 50€ (25€ octubre 25€ noviembre si se me han cobrado ya). Esto ya pasa de castaño a oscuro, y viendo que no se me debe de tomar muy en serio como excliente, pasado los 10 días que me ha dicho la operadora emprenderé las medidas oportunas.

Vuelvo a recalcar que la atención por parte, en este caso Ascen-Movistar, es de agradecer y solicito por favor su ayuda a solucionar este problema. 

 

Mensaje 13 de 17
5.739 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kirshley

 

Siento mucho todas las molestias ocasionadas, se que con tanta disculpa no se soluciona nada, pero de verdad que lo lamento, y que el proceso no sea más rápido, te pido un poco de paciencia para poder solucionarlo, la baja consta desde el 8 de agosto, pero a facturación no se ha notificado correctamente y por ello se han emitido las facturas. Estoy pendiente de las reclamaciones te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
5.720 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kirshley

 

He visto la última reclamación y en ella indican que esta realizando las regularizaciones necesarias para que no se te vuelva a facturar y devolverte el importe facturado, espero que en breve esté todo solucionado, lamento todas estas molestias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
5.696 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL

Gracias. Estare atento tanto a la devolucion como a que no se me vuelva a pasar un recibo. De momento no marcare como solucionado el tema a esperas de recibir el importe facturado.

De nuevo, muchas gracias por tu interes de verdad.

Mensaje 16 de 17
5.689 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Hoy me han ingresado el importe de las dos facturas que emitieron de forma errónea. Muchas gracias Ascen-Movistar por la ayuda prestada. Un saludo!

Mensaje 17 de 17
5.651 Visitas