Factura errónea en linea dada de baja

CH Sinergia
Mi vida cambió con el ADSL
Factura errónea en linea dada de baja

Buenos días,

hace un par de semanas dimos de baja una linea móvil adicional que teniamos asociada a nuestro movistar Fusión Empresas

 

Lo hicimos a través del 1004, donde nos indicaron que lo gestionaban ellos sin necesidad de remitir a movistar ningún otro tipo de comunicado. Se realizó una grabación y solicitamos que nos enviasen POR ESCRITO (mail)  la resolución de baja, cosa que NO a día de hoy no se ha hecho.

Pasados unos días, en el Canal Cliente ya no nos aparecía esta línea, así que supusimos que la baja se había realizado correctamente. Pero junto a la factura física de Fusión nos ha llegado la factura correspondiente al mes de Diciembre con la cuota íntegra del mes de diciembre . Sin embrago, no se nos ha cobrado una penalización que asumimos al dar de baja la línea (31,76€).

¿podríais ayudarnos?

gracias

 

**editado por contener datos

Mensaje 1 de 10
591 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @CH Sinergia

 

 

En los siguientes enlaces puedes consultar las normas y funcionamiento de la  Comunidad

 

Nos puedes facilitar por favor en unmensaje privado los datos(nif, nombre ) de la titularidad de la línea para poder revisarlo e informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
573 Visitas
CH Sinergia
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado. Quedo a la espera de su respuesta.

¡gracias!

Mensaje 3 de 10
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CH Sinergia

 

Vamos a revisarlo y te comentamos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
543 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@CH Sinergia

 

 

El periodo de facturación de Movistar es desde el 18/11/2016 hasta el 17/12/2016 y la factura se emite el

 

01/01/2017.

 

La fecha de baja de la línea que nos indicas  fue el 12/12/2016 por tanto la factura se emitira el 01/01/2017 con el

 

cargo correspondiente del compromiso de permanencia.

 

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
537 Visitas
CH Sinergia
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes,

es decir, que los cambios se reflejarán en la factura del mes que viene ya que esta factura corresponde a la fa facturación del mes anterior ¿si?

otra duda, imagino que al haber dado de baja el día 12/12 y siendo el periodo de facturación hasta el día 17/12 no se cobrará la mensualidad entera ¿no? (ya nos ha pasado en otras ocasiones que han intentado cobrarnos servicios mensuales dados de baja, por eso lo pregunto)

 

muchas gracias por vuesta ayuda

un saludo y felices fiestas

 

Mensaje 6 de 10
525 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@CH Sinergia

 

Para confirmar los cargos de la siguiente factura tienes que esperar a la emisión de la misma.

 

Una vez emitida si hay algún cargo que no estas conforme, tendrías que  ponerte de nuevo en contacto para revisarlo.

 

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
519 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@CH Sinergia

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, si no fuera así por favor indicame durante estos días estamos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
496 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@CH Sinergia

 

 

Con tu permiso al no recibir nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
475 Visitas
CH Sinergia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, acabo de comprobar la facturación de Enero, y efectivamente ahí están incluidos los conceptos.

Muchas gracias por su atención, doy por cerrado el tema.

Un aludo y feliz año nuevo

Mensaje 10 de 10
473 Visitas