Factura errónea diciembre

Factura1
Yo probé el VDSL
Factura errónea diciembre
Estimados señores
Me gustaría saber por qué cuando Movistar mete la pata con una factura, que es contraria a sus intereses, es decir que tiene que devolver el dinero por cometer un error en la facturación, hace caso omiso a las reclamaciones a través del 1004, correo electrónico, o cualquier otro medio de contacto.
En mi caso me han cobrado de más cerca de 40€ en diciembre, debido a su política de cambio de fechas de facturación. Eso unido a no darme de baja en la factura de motor, que hice después de la última carrera del mundial de F1, allá por últimos de noviembre. En total unos 60€ a mi favor.
Además cuando contactas con ellos a través del servicio de atención telefónica, intentan convencerte de que todo es un error tuyo, que sólo han cambiado las fechas de tarificación, como si fuéramos tontos... y te dan un número de reclamación, que no sirve para nada, para tenernos callados y esperar que se nos olvide el tema....
Un compañero de trabajo me dijo que daba igual que reclamara, la solución era acudir a consumo, que era el único medio que me harían caso, debía estar en lo cierto.

R. Laborda
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
528 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @ Factura1 !

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Factura1,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Factura1,

 

La reclamación está pendiente. Una vez esté resuelta, contactarán contigo para informarte de la resolución.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
494 Visitas
Factura1
Yo probé el VDSL
Buenas noches
Movistar ha contactado conmigo, y van a proceder a devolver el importe reclamado

Gracias a todos
Saludos
Mensaje 5 de 6
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Factura1

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto, para cualquier duda estamos por aquí.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas