Factura erronea baja definitiva

nicolascsanz
Mi vida cambió con el ADSL
Factura erronea baja definitiva

Buenos días,

Dí de baja el 12/03 al contrato fusión pero acabo de recibir la factura de marzo, con un importe total a mes de marzo. Entiendo que se tendría que factura a pro rata y sería menos. ¿Podría ayudarme por favor?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
115 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolascsanz

 

Si has dado de baja el servicio el 12/03/2019 la factura que habrás recibido en marzo será del período anterior de facturación, no obstante si nos facilitas por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) lo comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
94 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolascsanz

 

Hemos recibido tus datos, revisamos la factura y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
86 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolascsanz

 

Si, efectivamente se ha cobrado la factura completa. Tu ciclo de facturación va desde el 10 de un mes hasta el 9 del mes siguiente, por lo tanto en la factura del mes de Marzo, el periodo de facturación es desde el 10 de enero hasta el 9 de febrero. En el siguiente ciclo de facturación es decir el 25 de abril se cobrarán los días restantes desde el 10 de febrero hasta la fecha de baja.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
83 Visitas