Hice una portabilidad de otra compañia de todos mis productos que tenía a movistar fusion tv, cosa que se hace efectiva el 14 de marzo, y recibo una factura cobrándome el periodo del 1 al 13 de marzo, que yo pertenecía a la otra compañía, he echo la reclamación y me dicen que está todo correcto, y no me dan ninguna explicación, y me gustaría que me justificansen que de verdad está correcto, porque yo la verdad no lo entiendo. espero respuesta gracias.
Hola @leonrubio!!
Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+