Factura extra rara de 36€ y un detalle adicional

JaumeArmengol
Yo probé el VDSL
Factura extra rara de 36€ y un detalle adicional

Buenas.

 

He visto una factura de un gasto extra de 36€ por varios MMS repetidos, los cuales no se me tendrían que haber cobrado por tener SMS y MMS ilimitados en mi pack Fusión. Espero que tomen medidas cuanto antes, ya que nunca me ha pasado esto por MMS repetidos y no tendría que pasarme. A propósito, ¿pueden hacerme saber si el aviso de llamadas perdidas por SMS sin mensajes dictados ya es de pago? Porque cuando comunico sale una locución que el aviso al titular es de 0,50€ por mensaje enviado. Un saludo

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeArmengol,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Informarte que nuestras modalidades Fusión en el móvil llevan incluidas las llamadas ilimitadas y SMS ilimitados,pero no incluye los MMS. 

 

Simplemente la inclusión de algún caracter especial, foto, etc. ,muy habitual por otra parte con mensajerías tipo WhatsApp, significará un cambio automático del envío desde el Operador Telefónico de SMS a MMS, sin ninguna advertencia previa o aviso. Es decir, en todos esos casos, MMS enviados se facturan (1 €)".

 

No obstante, si quiere podemos revisar tu caso, para ello deberías enviarnos por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, dni, teléfono de contacto) para que lo revisemos y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeArmengol

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para revisar tu caso.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
314 Visitas
JaumeArmengol
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Hola, disculpen. 🙂 No es necesario que analicen el caso, simplemente me extrañaba ver ese cargo extra en mi factura. Pero bueno, de los errores se aprende. Además, el último detalle que había puesto, me había confundido con el servicio rellamada, servicio que prefiero quitar y del cual lo menciono aquí.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
293 Visitas