Factura incorrecta

luixete82
Yo probé el VDSL
Factura incorrecta

Buenas tardes.

 

No estoy conforme con la última factura recibida. Fidelizacion me cambio de tarifa, a una factura fusion con decodificador, con un descuento aplicado, me han facturado el decodificador y la instalación del mismo, cuando me comentaron que la actualizacion de la tarifa no tenía ningún coste.

 

Por favor, necesito resolver lo antes posible.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 8
610 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luixete82

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
609 Visitas
luixete82
Yo probé el VDSL

J**************

*************

Calle**************

Telf ***************

Se trata de la última factura cobrada en Mayo 2021.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 8
599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luixete82

 

Te informamos que hemos editado tu post al contener datos personales en público.

 

Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
594 Visitas
luixete82
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda 

Mensaje 5 de 8
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luixete82

 

Hemos verificado que la reclamación que nos solicitas, está abierta y finalizada por los compañeros. La respuesta es favorable. Han enviado por correo postal la resolución.

 

Te enviamos por un privado el número de reclamación.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luixete82

 

Efectivamente, al realizar la devolución del recibo, vemos que nos consta que tienes deuda. Cuando se resuelve una reclamación a tu favor, se realiza la devolución correspondiente en cuenta pero no se realiza una rectificación de factura, por lo que si has devuelto el recibo, te aconsejamos ponerte en contacto con atención al cliente en el 1004 y hablar con el departamento de cobros para que te informen sobre la regularización y formas de pago.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
479 Visitas