Buenas noches,
Antes de ayer día 13 de Julio me llegó la factura del último mes, con valor de 91€.
El 1 de Julio solicité un cambio en mi tarifa Fusión. Ahora tengo la "Fusión Base Fibra 100MB", la cual cuesta 68€. Pero mi factura ha llegado por valor de 91€.
La factura del día 13 debería ser de la parte proporcional de 91€ del 14 de Junio al 31 de Junio + la parte proporcional de los 68€ del 1 de Julio al 13 de Julio.
Espero su respuesta, gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dani_81,
Para poder revisar las facturas e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y las consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dani_81
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes,
¿Alguna novedad al respecto?
Gracias por su atención
Hola @Dani_81
La factura que has recibido el 13 de Julio pertenece al periodo del 18 de Mayo al 17 de Junio ( periodo anterior al cambio)
Un saludo
Gema
Hola @Dani_81,
Próximamente recibirás la factura correspondiente en la que se detalla el periodo facturado correspondiente a cada servicio.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes