Factura mes de octubre

Kikotecnico
Yo probé el VDSL
Factura mes de octubre

Buenas noches estoy viendo por la aplicación mi MoviStar que en la factura q me vendrá en octubre se me cobran dos importes  los cuales son erróneos , se me cobra una regularización del Tf en alquiler y encima me cobran la cuota q pago mensualmente y por otro lado se me cobra  un importe de identificación de llamadas lo cual no e tenido nunca ni lo quiero,agradezco su ayuda porque en el 1004 no me atienden,gracias.

Mensaje 1 de 7
895 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) y comprobamos la factura.

 

Saludos, Toñi.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Ya tenemos el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos la factura.

 

Saludos, Toñi.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Nos consta que ya existe una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indica, le mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Lamento comunicarte que la reclamación ha sido resuelta de manera desfavorable Emoticono triste

 

Se ha enviado la resolución a tu domicilio por correo postal. Deberías recibirla en los próximos días.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
712 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Claro q quiero algo mas q me digan porque me cobran cosas q no tengo q pagar lo q quiero son explicaciones

Mensaje 7 de 7
705 Visitas