Factura mes de octubre

Kikotecnico
Yo probé el VDSL
Factura mes de octubre

Buenas noches estoy viendo por la aplicación mi MoviStar que en la factura q me vendrá en octubre se me cobran dos importes  los cuales son erróneos , se me cobra una regularización del Tf en alquiler y encima me cobran la cuota q pago mensualmente y por otro lado se me cobra  un importe de identificación de llamadas lo cual no e tenido nunca ni lo quiero,agradezco su ayuda porque en el 1004 no me atienden,gracias.

Mensaje 1 de 7
709 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) y comprobamos la factura.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Ya tenemos el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos la factura.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Nos consta que ya existe una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indica, le mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Lamento comunicarte que la reclamación ha sido resuelta de manera desfavorable Emoticono triste

 

Se ha enviado la resolución a tu domicilio por correo postal. Deberías recibirla en los próximos días.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
526 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Claro q quiero algo mas q me digan porque me cobran cosas q no tengo q pagar lo q quiero son explicaciones

Mensaje 7 de 7
519 Visitas