Factura online

atuaire
Mi vida cambió con el ADSL
Factura online

Buenos días,

Tengo problemas para ver mis facturas y consumos de movistar fusión que incluyen teléfono fijo, internet fibra y dos números de móvil.

¿Pueden ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
423 Visitas
1 RESPUESTA 1
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atuaire!

Para ver las facturas de móvil, debes seguir las siguientes indicaciones: mi movistar/Móvil y Movistar Fusión Móvil/Entrar móvil, una vez accedas con tu usuario (NIF)  y contraseña (4 dígitos y 6 letras minúsculas) como titular de la línea, puedes ver las facturas en: Particulares contrato/Consumo y Facturas/Visualizar Facturas y debe pinchar en "Mas info" para ver el detalle de las mismas.
No obstante, indicarte que para un mejor funcionamiento de la web, te aconsejamos que tu pc disponga de, sistema operativo Windows (no sirve ningún otro Mac, linux...), el navegador Internet Explorer 5.5 como mínimo (no sirve Mozilla, Netscape, Google Chrome...).

Asimismo, para acceder a las facturas de la línea fija: mi movistar/Movistar Fusión, Internet, Fijo y TV/Entrar fijo, una vez accedas con tu usuario y tu contraseña, pulsa la opción ver todas las facturas.

Un saludo...!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
402 Visitas