Factura por duplicado cuando estoy de baja desde el 7 de abril

Crowmarianne
Yo probé el VDSL
Factura por duplicado cuando estoy de baja desde el 7 de abril

Buenos días,

 

Pensaba que no tendría que recurrir más a este foro, pero veo que mi pesadilla con Movistar no ha finalizado. Desde el 7 de abril estoy con otro operador y me habéis pasado 2 facturas correspondientes a ese período. La última se supone que es una compensación (entiendo que en respuesta al proceso que inicié con la SETSI), pero en ella se me vuelve a cargar la cuota del servicio que di de baja por lo que al final no hay compensación siquiera! He dado de baja la domiciliación que, después de todo lo pasado, no hice en su momento porque pensaba que no seríais capaces de pasarme otro cargo! Por favor, que se abonen las cantidades correspondientes en mi cuenta, faltaría más.

 

Adjunto las imagénes correspondientes:

 

Imagen0.png

Imagen2.png

¿Algun moderador por ahí?

 

Mensaje 1 de 10
494 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crowmarianne

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef) y veo que se está facturando.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
464 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

 

Te he enviado un privado con los datos.

 

Gracias y un saludo,

 

Marian

Mensaje 3 de 10
452 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Hola?

Mensaje 4 de 10
439 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Por favor, tengo dos hilos abiertos, he enviado varios privados y ya está bien. Una mínima contestación.

 

Mensaje 5 de 10
426 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Segundo privado enviado... es vergonzo el trato que nos dan

Mensaje 6 de 10
417 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El 7 de abril, después de un mes horrible reclamando día sí día también el verme de repente involucrada en una situación de lo más grotesca por culpa de esta compañía, situación que fue a más cada día, como quedó reflejado en este foro, después de que mi problema fue pagar siempre todo sin preocuparme, y darme cuenta de repente que hacía 8 meses me habían cambiado de contrato sin mi consentimiento y sin siquiera haberme informado y que desde entonces me cobraban 20 euros de más en cada factura, ese fantástico 7 de abril por fin soy libre de sus mentiras y amenazas y creo que mi peor pesadilla con ellos ha finalizado. ’Soy libre’, me dije, ‘soy libre al fin’.

 

Pero no. Me fui y pagué todo, TODO, incluso consciente de haber sido timada durante 8 meses con el susodicho recargo infundado, seguí pagando hasta el último céntimo. Recibí una factura. Ah, ya no era la tontita que confiaba en que la bondad inherente de las personas. Al menos con ellos no. Comprobé la factura. Correcto el periodo, de 18 Mar. a 6 Abr., cuota mensual 22,3935 €, me la cobran entera aunque no estoy completando el período de consumos (que finaliza el 17 de abril), pero paso, vaya rollo estoy harta de esta gente, no me viene de 20 euros más. Lo importante es que soy libre.

 

Pero no. El 7 de mayo, recibo un aviso ‘ya puede consultar su factura sin papel’. Perdón???? Lo compruebo y es exactamente la misma factura ya pagada, la misma exactamente, con el mismo consumo exacto (la cuota + 3,4981) y mismo periodo (18 Mar. A 6 Abr.) y la compensación debajo de -25,1416€, quedándome todo a mí a deber 0,91€. Ya está bien, pero dónde se ha visto!!!!!!!!!!!

 

Esta vez no me la dais. Desde el mes de marzo lo miro todo con lupa, ya no va a ser que me despiste, ni voy a permitir que me cobréis con vuestras maquinaciones importes aparentemente ínfimos que son cosas que ya pagué. Os tengo en el ojo de mira por las cosas increíbles que me han ocurrido al tratar con vosotros y no voy a consentir ningún abuso más.

 

Quiero una respuesta, privada o pública (ya me encargaré yo de publicarla) y quiero que se me devuelva el importe que ya aboné en su momento, que ya me he cansado de daros dinero porque sí. Hay más cosas que tengo que decir, pero por el momento me las guardo en el tintero.

 

Sigo esperando una contestación y no voy a consentir que lo sigáis ignorando.

 

Mientras tanto, seguiré informando a los lectores de este foro, de las cosas que realmente hace Movistar.

 

Mensaje 7 de 10
395 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Muy fuerte:

He recibido una carta de Movistar diciendo que me reembolsan la inverosímil cantidad  0,01 € en mi cuenta.

Pero el Emilio Gayo este qué es, un cachondo??? Movistar, no despertéis a la serpiente, que tengo más cosas en el tintero que contaré de vosotros…

Mensaje 8 de 10
370 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Crowmarianne,

La factura del 4 de abril  se te factura :

Fusión TV Más (18 Feb. a 1 Mar.)

Fusión TV Contigo (2 Mar. a 17 Mar.)

La factura del  22/04/2015 se te factura:

Fusión TV Contigo (18 Mar. a 6 Abr.)

Como puedes ver no se solapan los periodos, simplemente ha habido un cambio en los contratos y por ese motivo has recibido dos facturas.

De todas formas si no estás de acuerdo con la resolución de la reclamación puede poner otra en segunda instancia en el defensor del cliente.

Por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
357 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

Disculpa:

 

Estamos hablando de una factura del 22 de abril y otra el 4 de mayo. Los período indicados y el importe de consumo son exactamente los mismos, por eso subí las imágenes.

 

La factura del 4 de abril está abonada y no reclamo nada al respecto.

 

A pesar de la claridad de las imágenes, copio la infomración directamente de las facturas mencionadas en el asunto:

 

Madrid, 22 Abril 2015 Factura Fusión TE4X80002368

Periodo Consumos: 18 Marzo 2015 - 17 Abril 2015

Fecha de factura: 22 Abril 2015

 

Madrid, 4 Mayo 2015 Factura Fusión TA4ZX1187959

Periodo Consumos: 18 Marzo 2015 - 17 Abril 2015

Fecha de factura: 4 Mayo 2015

 

Obviamente, la información que has indicado es errónea, así que exijo que se rectifique. Por ese motivo, no puedo dar por cerrado este asunto.

 

Mensaje 10 de 10
343 Visitas