Factura por no devolución de router

DANIEL_Foreigner
Más integrado que la RDSI
Factura por no devolución de router

¡Esto es el colmo!, después de 3 meses de darme de baja de Fusión (¡después de más de 20 años siendo cliente de Telefónica!) me mandan una factura por no devolver un router que :

 

a) Nunca me indicaron que tuviera que devolverlo, de hecho está en un cajón y no tengo ningún interés en conservarlo

b) Debería de estar más que amortizado teniendo en cuenta la antiguedad que tiene pero me cobran 26 € + IVA

 

Desde luego que esa factura va a ser devuelta por mi banco y si me amenazan con meterme en algún fichero de morosos, se ganaran una denuncia en la primera oficina del consumidor que tenga a mano.

 

Me parece de vergüenza que traten de hacer semejante fraude porque si no lo solucionan desde luego que no sueñen en recuperarme jamás como cliente (y en mi casa tenemos ahora mismo 5 líneas de móvil + fijo+ADSL)

 

Saludos,

 

Daniel

Mensaje 1 de 3
695 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @DANIEL_ForeignerEmoticono feliz!

 

En las condiciones generales se estipula el plazo de devolución y el lugar. Puedes verlo aquí.

Superado el plazo de devolución, el equipo ya es propiedad del cliente.

 

Si desea que gestionemos la reclamación, debes entregar el router en una tienda Movistar e indicarnos la referencia y fecha de devolución. Para hacer esto es necesario el número de la baja, me mandas un privado con tus datos y te lo podré enviar.

 

Un saludo y disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
667 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @daniel_Foreigner

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AnIB-Movistar, he visto tus datos y compruebo que tienes una reclamacion abierta el dia 09/04/2015, ha sido desestimada, por lo que no puedo reabrirla. Tal y como indicas, no estás de acuerdo con la resolución de la misma por lo que puedas contactar con el Servicio de Defensa del cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás solicitar que echen otro vistazo a tu caso. Te paso este enlace para que puedas contactar con ellos.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
556 Visitas