Factura que no me cuadra, instalador que no he pedido.

DavidDavid70
Yo probé el VDSL
Factura que no me cuadra, instalador que no he pedido.

Buenas, quisiera información de factura de este mes por que a mi no me cuadra, en primer lugar tengo una factura de 26€ de no se que es eso, para el día 1. y otra factura de 195 mas menos para el día 4. Tengo en factura pagar dos decos UHD en concepto de alquiler pago único, hasta hay bien. pero esos 26 euros de que son? El mes que viene otra vez los 26€? y ya lo ultimo de lo ultimo me cobran 40€ de instalación por haber venido el técnico a instalarlo. Vamos a ver señores he dicho por activa y por pasiva deco UHD autoinstalable tanto en uno como en otro y me viene el técnico por dos veces, y encima me dice el técnico que es gratuito la instalacion, y como para no serlo ya yo puse la instalación estaba esperando el deco autoisntalable, no un técnico y ahora 40 € por el técnico cosa que yo jamas he pedido y esto esta por escrito y por y grabado por teléfono, no tengo porque pagar eso por la misma cara. No, no, no Movistar empezamos mal. Esos 26 de que son? y no serán todos los meses porque la llevamos clara, y los 40 del técnico que nunca jamas en mi vida he pedido que pasa? Vamos que tengo que pagar 230€ este mes y no es así, no es lo correcto. Si en lo contratado y en los decos, pero 26 de no se que y espero que sea único, 40 de un técnico que no lo he pedido. Es vergonzoso. manera de [...] al cliente. El mes que viene que, otra vez lo mismo menos los decos y el técnico? Aclararme esto porque cada mes una sorpresa. Este mes 40€ de mas por técnico que no solicite jamas, y 26 de yo que se el invento. Reclamo esos 40 del técnico porque yo no lo solicite. Y si no es mucho pedir cual es la cuoata del mes próximo, hasta el fin de promoción. y de que esos 26 €, será solo este mes no? Aviso a todo el que pida un deco UHD autoinstalable CUIDADO porque se te cuela un técnico a cobrarte 40€. 

Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70

 

Ya tenemos tus datos recibidos recientemente por otro hilo.

 

Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDavid70

 

Se ha efectuado un cambio en la emisión de la facturación de tu contrato, por lo que tienes la factura en tu fecha habitual del 4 de octubre y la nueva emisión del día 1, teniendo el mismo periodo de facturación del 18 de un mes al 17 del siguiente:

 

- Factura del 04/10/2019.- Recoge el periodo del 18 de agosto al 10 de septiembre.

- Factura del 01/10/2019.- Periodo de facturación del 11 al 17 de septiembre (de 26,61€ de tu Fusión Total Plus).

 

En lo que respecta al cobro de la instalación del equipo Multi+, hemos abierto una reclamación del importe (nº indicamos por privado).

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
397 Visitas
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina, entiendo entonces que los 26,61€ del día 1 de octubre es por un cambio de emisión de factura. Esto es este mes, el proximo recibo volveria a ser de nuevo los días 4 ¿no? porque los días 1 no hay dinero en cuenta, tengo que cobrar primero y poner el dinero en cuenta los días 2 o 3 para que cobren los días 3 o 4 como siempre.

Lo de la instalación, no es por nada pero si lo pedí autoinstalable y mira que lo dije veces, me viene el técnico con el consiguiente aumento en la factura. En fin.

Ya de paso en la próxima factura ya no tengo que pagar mas los extras de este mes. Podrías decirme por favor la factura del mes siguiente? porque este mes entre lo del 1 y el 4 son unos 222€, cantidad inasumible y prohibitibo para mi. Y si tengo promoción hasta cuando es? Gracias Cristina por tu ayuda, un saludo.

Mensaje 4 de 7
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDavid70

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

La emisión de tu facturación serán los días 1 de cada mes.

 

Por la circunstancia que nos comentas, sería recomendable que hablaras con tu oficina bancaria para que no devuelvan los recibos y los retengan hasta que tú ingreses.

 

En lo que respecta a la reclamación que abrimos, la resolución es favorable y la devolución se realizará en el siguiente periodo de facturación.


Tienes aplicada la Promoción Fusión Total Plus a 110€  desde el 11/09/2019 al 10/01/2020. Una vez finalizada, el paquete se factura a su precio oficial de 165€ (IVA incluido).

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina por la gestión realizada, y muy contento por la reclamación favorable. 

Otra consulta y ya no te molesto mas. De las 2 lineas móviles cual es la linea principal, la 686xxxxxx o la 650xxxxxx, yo tenia entendido que era la la 686, pero según veo creo que es la 650. Que significa 650xxxxxx fusion+ 2 y 686xxxxxx fusion+ 2/4 incluida. Por lo que estoy entendiendo la principal es la 650xxxxxx, ¿ pero que significa el mas 2 y el 2/4 ? Será cualquier cosa, pero por curiosidad. Gracias por todo, y ya con esto no te molesto mas, que me da ya apuro preguntar tanto. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @DavidDavid70

 

Te comento, la línea 650- está asociada como la principal de tu contrato Fusión, y la 686- como incluida.

 

El "+2" y el "2/4" son distintivos internos, siendo el primero para la principal y el segundo para las líneas incluidas de paquetes Fusión de 2 ó 4 líneas móviles.

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad, estamos a tu disposición para cuando nos necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
337 Visitas