Factura sin rastro de Fusion

usrmov
Yo probé el VDSL
Factura sin rastro de Fusion

Hola a todos

A mitad del mes de Marzo contraté Fusion 42 Euros. Hoy he consultado la factura y aparece un importe de 62 Euros. Y en la factura por ningun lado aparece la palabra fusión. Ni aparece el movil de fusión. 

¿ me pueden ayudar ?

Mensaje 1 de 15
1.018 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @usrmovEmoticono feliz!

Envíanos un privado con tu NIF y teléfonos.

SaludosGuiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
990 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL
Ya envié los datos solicitados.
Gracias.
Mensaje 3 de 15
984 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usrmov no tienes cerrada la fusión. En la línea móvil si que dispones de la tarifa pero en el fijo, no. He visto que lo tienes pendiente junto con la instalación de fibra. Veo que tienes cita con el técnico para el día 11.

Te he reclamado la factura, el número es 201501754260.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
962 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL
Ayer me enviaron un e-mail de reclamaciones.Adelanto respuesta Reclamación 201501732107.

En la cual decian que han analizado el caso en detalle y no ha sido posible realizar la tramitación del producto Movistar Fusión, al no disponer del número de móvil a asociar y no haber sido posible contactar con usted para que nos lo facilite"

Mi sorpresa y enfado fue mayúsculo ya que en el área de clientes Mi movistar, aparece el movil como fusión y el fijo como fusión. Aunque en la factura no aparece como fusión. Y vosotros me decis que está pendiente.

Y ademas por el fijo me han cargado 62 euros del fijo y el movil 0.99 euros.

Lo que no puedo comprender es que en esa reclamación indiquen que han analizado el caso en detalle. He llegado a pensar que alguien me estaba gastando una broma.

Y es indignante que digan que han intentado ponerse en contacto. Cuando eso es falso, lo aseguro 100%.

Pido una aclaración con esta respuesta de reclamaciones, porque lo que tu me indicas AnIb es mas normal y mas sensato.

Gracias AnIb.
Mensaje 5 de 15
960 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usrmov había realizada una reclamación anterior a la mia y la habían cerrado porque no sabían qué fusión habías pedido. Yo la reabrí con toda la información, ahora hay que esperar a la respuesta de esta última reclamación.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
941 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda. Os pido por favor que no cerreis este tema hasta que reciba alguna respuesta. Mas que nada por la respuesta de la reclamación anterior.
Mensaje 7 de 15
936 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usrmov sin problemas, quedamos a la espera de tus noticias,

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
934 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usrmov ¿has recibido la respuesta de la reclamación?

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
890 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL
Gracias por preguntar, AnIB-Movistar.

Recibí respuesta por la reclamación. Pero no me dieron Ninguna explicación de porqué me devuelven la mitad de lo que han cobrado de mas. Es decir, si en la factura reclamada me tendrían que haber cobrado 42 Euros, pero la factura cobrada han sido 62 Euros. No entiendo porque me devuelven 11 Euros, si lo cobrado de mas han sido 20 Euros.
No creo que sea tan difícil dar una explicación. Lo único que he recibido de ustedes es una carta indicando que recibiré una transferencia de 11 Euros ( ya recibida ). Pero como no me dicen porque me devuelven menos, solicito una aclaración.

Gracias de nuevo, AnIB.
Mensaje 10 de 15
879 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usrmov esto es lo que han utilizado para hacer el cálculo, te lo pongo tal cuál: "Reintegro 9,70€ correspondientes a: 9,70€ de la parte FIJA (* 5,37€ LINEA desde 20/03/2015 a 27/04/2015 * 4,33€ ADSL desde 20/03/2015 a 17/04/2015)".

Este importe es sin IVA e indican que la siguiente factura también habría que reclamarla. Y lo han hecho, la reclamación es la nº 201502139850: "Reintegro 4,88€ correspondientes a: 4,88€ de la parte FIJA (* 2,34€ LINEA desde 18/04/2015 a 04/05/2015 * 2,54€ ADSL desde 18/04/2015 a 04/05/2015), --Producto elegido para cálculo:(42€)TV mini 10Mb+ Reintegro 2,37€ correspondientes a: 2,37€ de la parte FIJA (* 1,79€ LINEA desde 05/05/2015 a 17/05/2015 * 0,59€ ADSL desde 05/05/2015 a 17/05/2015)--Producto elegido para cálculo:(47€)TV mini 10Mb TOTAL REINTEGRO 7.25€+IVA"

Por tanto en los próximos días te haremos una transferencia por un total de 8.77€.

Vuelven a indicar que la siguiente factura también hay que reclamarla, si hay que devolverte más lo harán. De todo te informarán por carta.

En total y hasta ahora, han sido 20.51€ a tu favor.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
868 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL
Muchas gracias AnIB. La respuesta ha sido muy detallada en importes.

Por fin alguien me da una respuesta.

Aunque hay una cosa que tengo que reclamar. Movistar me aseguró varias veces que se encargaban de devolverme los importes cobrados por Orange. Me explico, cuando me di de alta con Movistar, me asegurasteis varias veces que vosotros os encargabais de solicitar la baja administrativa en Orange ( fue portabilidad de Orange a Movistar ). Pero la baja en Orange no se hizo efectiva hasta el 3 de Abril 2015.
Por tanto como no me pueden cobrar dos veces por lo mismo, solicito devolución de importes desde el alta en Movistar hasta que se hizo la baja en Orange.

En tienda Movistar en su momento me dijeron que ellos se encargarian de realizar reclamación para esta devolución. Pero ahora me dicen que la tienda ha cambiado de dueños o franquicia (sigue siendo Movistar) , y que lo que me dijeron entonces pues que ahora quizás no puedan tramitarlo.
A mi me da igual como se reclame, pero obviamente no se puede pagar dos veces por lo mismo con distintas Compañías.

Solicito devolución por esos días.

Gracias por responder.
Mensaje 12 de 15
860 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usrmov no podemos reclamar algo que no hemos facturado nosotros. Desde aquí podemos reclamar los primeros días que has tenido servicico con Movistar pero debes tener en cuenta, que es muy probable que sea desfavorable al estar utilizando nuestros servicios en dicha fecha.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
833 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL
El problema está en que vosotros no habeis solicitado la baja administrativa a Orange. Vosotros deciais que os encargabais de todo y que yo no tenía que pedir la baja a Orange, que lo haciais vosotros. Como yo no me quedaba tranquilo llamaba a Orange cada ciertos dias para asegurarme si habia solicitud de baja para dejar de facturar. Y eso lo hice desde el 17 de Marzo hasta el 31 de Marzo y Orange me decia que ellos no habían recibido ninguna solicitud. Vosotros no habeis cumplido con lo prometido. Asi que viendo esto envie la solicitud de baja administrativa a Orange a primeros de Abril, ya q ustedes no lo hicieron. Solicito que me compensen porque si a mi me dicen que pida la baja a Orange, yo mismo lo hubiera solicitado sobre el 20 de Marzo y no estaría con todos estos jaleos y lios.
Mensaje 14 de 15
827 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@usrmov te he realizado la reclamación con número 201502273249.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
818 Visitas