Editado 04-01-2019 15:44
Editado 04-01-2019 15:44
Hola @Ruben Sandoval Castaño y bienvenido a la Comunidad.
Envíanos tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea) a través de mensaje privado para revisar la facturación y tratar de ayudarte.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos consultado la última reclamación y ha resultado favorable, en el día de hoy te hemos realizado una transferencia por importe de 20.59 € , por lo que debe llegarte en unos días, consulta tu cuenta y nos comentas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elizabeth b.
Si, recibí la carta de confirmación. Aún no me han devuelto el dinero. Esperaré.
A ver si a partir de ahora las facturas son por el servicio y los importes contratados.
Muchas Gracias.
De acuerdo, esperamos que así sea.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruben Sandoval Castaño,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, pues ya me han ingresado el dinero.
Espero que en la siguiente factura venga ya como debe ser.
Entonces podré cerrar este tema definitivamente.
Un saludo.
Pues nada....Lo esperado.
Seguís cobrando lo que no teneís que cobrar. Este mes otra vez el 100% del importe. No se aplica el descuento del 50%. No ha habido un sólo mes que se haya hecho bien. NI UNO.
Cuando se me ha hecho la devolución, no es por el importe que corresponde.
Empiezo a creer que esto no tiene más que una solución posible.
Un saludo.
Consultamos de nuevo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruben Sandoval Castaño,
Vemos que ya tienes una reclamación realizada por otro canal.
Dicha reclamación está en estudio y te informarán en un plazo de 15 días.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-02-2019 20:01
Editado 22-02-2019 20:01
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-02-2019 20:02
Editado 22-02-2019 20:02
Hola Esmeralda.
Pues para que también lo sepa todo el público tengo una reclamación 2019000xxxxx Desde el día 1 de febrero que no ha sido resuelta ( 10 días decían).
Luego dos llamadas que me devolverían en 2 días como máximo...y aquí sigo esperando.
Está bien que el público conozca cómo funciona esto.
Un saludo.
Hola @Ruben Sandoval Castaño,
Tenemos que esperar a que se resuelva la reclamación.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruben Sandoval Castaño,
Como la promoción no la tienes aplicada, hay que reclamar las facturas. Esta oferta no está disponible por tanto tampoco podemos resolverlo desde aquí. Esperamos que se resuelva la reclamación en la mayor brevedad posible.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Ruben Sandoval Castaño es el departamento de reclamaciones quién revisa la factura. No es posible contactar por teléfono con ellos ni podemos agilizar más su resolución. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esperamos que la resolución a la reclamación sea rápida, nosotros estamos pendiente de tu caso y te vamos contando.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Repuesta por parte de MOVISTAR:
"...blablabla...le hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna...blablabla"
En serio??? No me aplicáis el descuento del 50% reconocido en resoluciones anteriores y no habéis encontrado incidencia alguna???
Esto que lo revisa, un mono??
Por último agradecen mi confianza....Deberíais hablar en pasado.
Bueno. Por mi parte os aviso que ya he devuelto el recibo de este mes. No dejáis otra alternativa con vuestras "respuestas". Y lo he hecho porque el importe que me pasáis no coincide con lo acordado en el contratro, debe ser de otro cliente...
(Podéis poner en público la grabación de dicho contrato, os doy mi permiso). Estáis incumpliendo una y otra vez un contrato. Un servicio por un precio. El servicio está. El precio no.
Por tanto estaré encantado de volver a pagaros el recibo una vez que solucionéis los complicadísimos problemas informáticos que tenéis en pleno S. XXI, para poder aplicarme mis descuentos y el precio acordado según contrato.
Por último agradeceros la confianza que depositáis en mi.
Le saluda atentamente
(modo irónico off)