Facturación Fusión Mini incorrecta.

javierator1981
Yo probé el VDSL
Facturación Fusión Mini incorrecta.

Hola

 

En junio cambié el ADSL y el móvil de mi mujer a otro operador y creo que las dos últimas facturas de Movistar no son correctas.

 

- El móvil empezó a funcionar con el nuevo operador a partir del 02/07/2015, sólo unos días después de solicitarlo.

- El ADSL empezó a funcionar con el nuevo operador a partir del 01/08/2015.

 

En las dos últimas facturas de Movistar me han cobrado:

 

 

- "Movistar Fusión Mini (18 Jun. a 17 Jul.)"      39,0322 €

- "Movistar Fusión Mini (18 Jul. a 30 Jul.)"      16,3683 €

 

Entiendo que desde el 2 de julio (inclusive) ya no tendrían que haberme cobrado por Fusión Mini, sino por el ADSL + fijo, es decir, esto: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-30mb

 

Agradecería que alguien me ayudara a aclarar esto, y en todo caso a la devolución del importe correspondiente.

Mensaje 1 de 11
596 Visitas
10 RESPUESTAS 10
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola javierator1981,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a la facturas.

 

Un saludo. Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
557 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola javierator1981,

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
542 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierator1981


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que el número  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ esta dado de baja en Movistar, consta como número dado de baja no portado a otro operadora , y la fecha de baja es el 31/07/2015 , y la última factura se factura el periodo de Facturación (18 Jul. a 30 Jul.) por lo cual la facturación esta correcta.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
528 Visitas
javierator1981
Yo probé el VDSL

Hola Antonio

 

Sí, el fijo fue dado de baja (no portado) en la fecha que dices, pero como comento en mi primer mensaje, el móvil fue portado el 02/07/2015, por lo que desde esa fecha ya no tuve Fusión Mini, sino sólo ADSL + fijo. Por eso la facturación no es correcta, porque me han cobrado Fusión Mini cuando no lo tuve desde el 2 de julio.

 

Espero alguna respuesta. Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 11
515 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierator1981

 

Como no especificastes nada en tu privado que era la facturación de móvil la información que se te ha dado es del Fijo.

 

En la parte del Móvil la última factura que se ha emitido es 01/07/2014 por un importe de 0,73€ . No obstante te he realizado una Reclamación de Facturación con nº 201503336996 .Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
503 Visitas
javierator1981
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar

 

Disculpa la confusión, me equivoqué y el DNI que os envié en el privado era el mío, no el de mi mujer (la titular). Te voy a enviar ahora mismo otro privado con el DNI correcto. Te incluyo también los números de las dos facturas, para evitar líos.

 

De todas formas, veo que habéis podido comprobar los datos de la línea fija aún sin el DNI del titular, así que supongo que no hay mucho problema por esto. Lo que no sé es de dónde salen esos 0,73 € que comentas Emoticono indiferente Lo que está cobrado de más entre las dos facturas son unos 5 € y pico, que es la diferencia entre Fusión Mini y el ADSL Base.

 

Por otro lado, en el privado no especifiqué nada más que los datos solicitados: DNI (incorrecto, vale), teléfono, correo y móvil de contacto. Supuse que al explicar todo detalladamente en el primer mensaje, no haría falta repetirlo.

 

En cuanto tenga una solución, le daré a "Aceptar como solución" enseguida.

 

Un saludo y disculpa la confusión del DNI.

Mensaje 7 de 11
491 Visitas
javierator1981
Yo probé el VDSL

Voy actualizando el hilo para que no se cierre automáticamente por no marcar ninguna respuesta como solución.

Mensaje 8 de 11
453 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierator1981,

 

Tienes la reclamación marcada como procedente, recibirás información por escrito de ello y el abono correspondiente mediante transferencia bancaria .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
444 Visitas
javierator1981
Yo probé el VDSL

Ok, gracias @AnaM-Movistar, en cuanto sepa si el importe de la devolución es correcto, lo comento en el hilo y marco tu respuesta como solución.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
436 Visitas
javierator1981
Yo probé el VDSL

El día 02/09/2015 recibí en mi cuenta el importe que Movistar ha estimado procedente devolverme.

Mensaje 11 de 11
387 Visitas