mi pobre abuela la tienen desesperada. No solo no le aplican las condiciones contractuales que le propusieron sino que a la hora de reclamar la devolución de la diferencia vía telefónica (en el 1004 el de diciembre, le indican que no proceden a hacer la devolución porque tiene pendiente una factura. Factura que nunca giraron por pago domiciliario y que ahora indican que pague en numero de cuenta que le indican en ventanilla. Factura que ni se giró por la compañía ni llegó vía postal.. y que por supuesto no consta en su resumen de facturas. Raro no, lo siguiente.. lo triste es que esto le pase a una señora de 92 años y que no se aplique la devolución ni la factura concertada.
estamos a la espera de la copia de la grabación para interponer la denuncia correspondiente, es un escándalo
Hola @amunozsub
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni). Lo revisamos y te informamos.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amunozsub,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amunozsub,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram