Facturación a anciana

amunozsub
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación a anciana

mi pobre abuela la tienen desesperada. No solo no le aplican las condiciones contractuales que le propusieron sino que a la hora de reclamar la devolución de la diferencia vía telefónica (en el 1004 el de diciembre, le indican que no proceden a hacer la devolución porque tiene pendiente una factura. Factura que nunca giraron por pago domiciliario y que ahora indican que pague en numero de cuenta que le indican en ventanilla. Factura que ni se giró por la compañía ni llegó vía postal.. y que por supuesto no consta en su resumen de facturas. Raro no, lo siguiente.. lo triste es que esto le pase a una señora de 92 años y que no se aplique la devolución ni la factura concertada.

estamos a la espera de la copia de la grabación para interponer la denuncia correspondiente, es un escándalo 

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amunozsub

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni). Lo revisamos y te informamos.

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amunozsub,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amunozsub,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas