Facturación de Amplificador Smart Wifi

jmrmigens
Yo probé el VDSL
Facturación de Amplificador Smart Wifi

 

Al contratar el produto fusion #0 , solicité un amplificador Smart Wifi (09/06/2018) para conectar el router con el descdificador dado que la instalación por cable no es possible por estar en plantas de la casa diferentes. Al abrir el embalaje comprobé que me habían envíado 2 uds del mencionado amplificador, por lo que contacte en numerosas ocasiones con el 1003 y 1004 para la devolución de la unidad no solicitada.  Finalmente me informaron de que se estaban enviando 2 uds en promoción sin informarme del precio que iban a facturar.
Razón por la que solicito gestión de este asunto para devolución del importe del equipo no solicitado.
Mensaje 1 de 26
1.887 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrmigens

 

Para realizar la conexión que indicas necesitas dos amplificadores (uno para conectar al router y otro para conectar al descodificador) salvo que tengas el router HGU, que en ese caso solo necesitarías uno solo para conectarlo al descodificador ya que ese router también haría la misma función.

 

Entendemos que el pedido lo has realizado por el 1004 o por la web y en ese caso tienes que mandar el documento correspondiente, te paso un enlace con el documento de desistimiento de uno de los aparatos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.830 Visitas
jmrmigens
Yo probé el VDSL

Agradezco su respuesta,, mi router solo necesita 1 ud de dicho amplificador por ser el HGU, lo cual quedó claro en la primera conversación con el servicio tecnico. Y posteriormente se lo volví a explicar al servicio técnico y comercial. Fue desde comercial donde me insistieron que era una promoción. Al final siempre problemas para el usuario.

 

Confó en no tener problemas en dicha devolución .

Mensaje 3 de 26
1.810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrmigens

 

De acuerdo, en cualquier caso si tienes alguna otra duda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.792 Visitas
jmrmigens
Yo probé el VDSL

Buenos días la duda que se me plantea es una vez rellenado el impreso  de desistimiento que me indica, es como lo envio .

Por otra partye, aclarar que no es un desistimiento puesto que yo en ningún momento he solicitado 2 uds del mencionado amplificador  recibido con fecha 06/06/2018 así como que tampoco fuí informado del procedimiento para el desistimiento..

 

Mensaje 5 de 26
1.784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrmigens,

 

Puedes ejercer el  a desistimiento de  equipamiento fijo adquirido a Movistar entregando el impreso y el equipo en tienda de Movistar  o enviándolo  a Telefónica de España, S.A.U. Apartado de Correos 1073, código postal 24080, León.

 

 

Saludpos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.773 Visitas
jmrmigens
Yo probé el VDSL

Realizada reclamación con núm. de registro SE8200297 de 04/07/2018 de la que aún no he recibido respuesta en el plazo indicado de 24 horas, con fecha 05/07/2018 a las 20:30 h aproximadamente contacté con el teléfono 1004 (refº201801525467) donde tras explicar nuevamente el caso me indicaron procediera a la devolución del ruter wifi en una tienda Movistar. Con fecha 06/07/2018 he cumplimentado dicho requerimiento según refª 234569599 sin el impreso de desistimiento. Estoy a la espera de que me contesten formalmente la devolución del importe.

Mensaje 7 de 26
1.740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrmigens :

 

El plazo de resolución de la reclamación que te han gestionado en el 1004 es de unos 10 días.

 

Se pondrán en contacto contigo para informarte.

 


Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.732 Visitas
jmrmigens
Yo probé el VDSL

Pues ya han pasado 10 días y la reclamación sin resolver.

Eso sí me Mandan una carta donde me indicant que como no he devuelto el amplificador no procede.

Curiosamente lo devolví en tienda física 3 días antes de la fecha en que MOVISTAR me contesta a mi reclamación. Vuelvo a reclamar, otros 10 días,.............................

Y ahora responden que el plazo es de 2 meses después de que comprueben la devolución del equipo.

No se como definir esta situación.

 

Pero, ya estoy tirando de Organización de Consumidores y en cuanto encuentre un poco de tiempo lo hare de forma más formal.

 

Independientemente estoy buscando cualquier otra compañía para realizer el cambio cuanto antes.

 

Se me olvidaba, tambien solicité confirmación de Baja de tarificación adicional y pago a terceras y sigo esperando un document.

Mensaje 9 de 26
1.691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrmigens

 

Le vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jmrmigens :

 

Te facilitamos detalles en un mensaje privado.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.645 Visitas
jmrmigens
Yo probé el VDSL

Después de tanto tiempo, recibo esto de forma personal:

 

Re: Facturación de Amplificador Smart Wifi

Buenas tardes @jmrmigens :   Comprobamos que según la resolución de la reclamación con nº 201801645494 :Aún no han pasado 2 meses desde la emisión de la factura del cargo, en próximas facturas , debe ser reintegrado..   De todas formas recibiras la resolución .   Un saludo Llani
 
Decepcionante una vez más la respuesta, ahora MOVISTAR dice que no han pasado 2 meses.............,¿no eran 10 días ? ¿De donde salen esos 2 meses porque yo no lo veo por ningún sitio?
 
Sñinceramente para este tipo de respuestas cierren este canal o aporten algo de valor añadido. ¿Que pretenden que los clients nos aburramos con sus respuestas incompletas, con más de 20 mín a la espera en el 1004 para que luego cuelguen, para que en repetidas ocasiones den las cosas a medias,.......................................................................,
Aunque sea conciente de que mis quejas caen en saco roto, seguiré en este canal, solo para que el resto de usuarios conozca a lo que se enfrentan.
Contraté a finales de junio y sigo con problemas y hasta la fecha nadie se digna a responder ni a informar de una reclamación de 50 € en condiciones. ¿Tan difícil le resulta a MOVistar poner fecha a cuando me devolverán los mencionados 50 €.?
 
Mensaje 12 de 26
1.631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrmigens

 

 

El Departamento de Reclamaciones indican en  la misma :

 

"Hemos analizado su caso en detalle sobre el Amplificador Smart Wifi facturado. 

Al respecto del mismo, comunicarle que aún no han pasado 2 meses desde la emisión de la  factura del mismo. Una vez comprobada su correcta devolución, en próximas facturas le será  reintegrado el importe del mismo. "

 

Por ese motivo la información que te hemos ofrecido , desde la comunidad no podemos indicarte otra cosa ya que desde el departamento de Reclaciones que es el encargado de analizarlas han respondido lo que te hemos comentado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.617 Visitas
jmrmigens
Yo probé el VDSL

Sres:

 

Lo puedo decir más alto pero no mas claro.

 

Vuelve a repetir lo mismo que me han dicho ya.

 

Mi requermiento :

 

 

1. ¿ De donde salen los dos meses que indican?. No lo veo por ningún sitio en mi contrato.

2. El compromiso según web es respuersta en 10 días. Desde mi primera reclamación han pasado más de 10 días y sigo sin tener la devolución de mi dinero.

3. Si contamos desde que inicié las quejas, contaría desde el primer día de contratación de FUSION#0.

4. He devuelto antes el equipo wifi  de que me respondan a mi reclamación.

5.Tanto trabajo les cuesta averiguar lo que un clñiente les dice¿?

Mensaje 14 de 26
1.606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrmigens

 

Desde este canal te trasladamos la resolución de la reclamación que ha dado el departamento encargado de su estudio, te envío un privado con más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.591 Visitas
jmrmigens
Yo probé el VDSL

Estupendo, por correo privado recomiendan dirigir mi reclamación al Servicio de Defensa al Cliente. Lo cual he realizado inmediatamente. 

Un servicio deplorable. ¿Quien me va a pagar el tiempo que estoy perdiendo en defender mis derechos como cliente?

Mensaje 16 de 26
1.578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrmigens

 

En esta reclamación que has abierto en segunda instancia puedes indicarlo exponiendo tu caso para que se vuelva a realizar un estudio del mismo. A esta reclamación desde la comunidad no podemos realizar seguimiento con lo que no podríamos aportarte información al respecto sobre la misma.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.545 Visitas
jmrmigens
Yo probé el VDSL

Recibo un Nuevo mensaje invitándome a dar como resuelto el caso, sin que me hayan respondido a mi reclamación. Sin que el Degfesor del Cliente de acuse de recibo,.......................

!Sres. de Movistar se lo han ganado a pulso! 

 

Insisto ¿Cuando me devolverán mi dinero?, ¿han comprobado de una vez la devolución del equipo enviado por error del Servicio técnico y facturado sin mi consentimiento? ¿cuando tendré confirmación de la Baja de los servicios de tarificación adicional y restricción de los pagos a terceros en todas mis líneas?.

 

Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

 

 

Mensaje 18 de 26
1.528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrmigens,

 

Lamentablemente puesto que ya ha sido estudiado el caso en primera instancia, no podemos volver a reclamar el importe.

En cuanto a la baja de los servicios de tarificación adicional y pagos a terceros, ¿lo hacemos también para la línea fija?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.517 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Estimado "sufridor" te está pasando lo mismo que a mí hace como 2 años, estuve 5 meses emberrinchado con el dichoso tema, cuando ya recibo el Smart Wifi despues de 2 meses reclamando y devuelto los dos "artilugios" que me mandaron, me contestan por carta que les "consta que estoy utilizando TODO".

Y gracias a una tienda Movistar sita en Rivas Vaciamadrid (que ya no esta) al cabo de 5 meses me devuelven los 50 €, ¡¡y por cheque!!, sinceramente no sé quién tiene la culpa, algún empleado o los directivos que se lo llevan muerto.

Saludos y suerte con la devolución.

Mensaje 20 de 26
1.511 Visitas
jmrmigens
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por tu comentario y apoyo, seguiré insistiendo.  Pacientemente esperaré a la siguiente factura y en caso contrario, pasaré la reclamación formalmente.

Mensaje 21 de 26
1.494 Visitas
jmrmigens
Yo probé el VDSL

Por favor más seriedad.

¿Primera instancia que es?

Si pongo una reclamación de facturación, o me dan la razón o no me la dan. Solo dos alternativas, rechazada o devolución del importe.

 

Sería capaz de decir cual de las dos y para cuando. ?

 

O me va a volver a contentar con ..............

 

PUEDO DECIRLO MAS ALTO.

 

Mensaje 22 de 26
1.492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrmigens

 

Entendemos tu malestar por la resolución de la reclamación, el dto de reclamaciones ha estudiado tu caso y como te hemos informado ha estimado que se devolverá el importe del equipo una vez  que hayan transcurridos dos meses desde la emisión de la factura que contiene el cargo. Desde la comunidad no podemos reabrirla. Si ya has contactado con el Servicio de Defensa del Cliente para que estudien de nuevo tu reclamación, debes esperar a que ellos resuelvan y te comuniquen su decisión.

Por nuestra parte, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.484 Visitas
jmrmigens
Yo probé el VDSL

Una más.

El sevicio de Defensa del Cliente me da la razón y me indica que en próxima factura me devolverán el dinero. Pero compruebo factura y nada de nada.

 

saludos,

 

 



Madrid,  24 de Agosto de 2018

Estimado Sr. [...]
 

Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha
10/08/2018.

Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y  la
información remitida por Telefónica de España y en base a esta resuelve
favorable al cliente la reclamación y solicita a Telefónica de España que
restituya al cliente el importe de 1 amplificador Smart Wifi cobrado en
factura de julio 2018 en la línea [...], (41,32 € + IVA). Amplificador
Smart Wifi, devuelto por el cliente en fecha 6/7/2018.

Telefónica de España nos confirma que en base a resolución del SDC,
proceden a reintegrar al cliente el importe de 41,32 € + IVA. La
bonificación se reflejará en su próxima factura de esta Compañía de la
línea [...]: En caso de que el importe de dicha factura no supere el
total de la cantidad a reintegrarle, Telefónica de España procederá a
realizar un ingreso por la diferencia en la cuenta que vd. tiene indicada
para sus pagos.

Por ultimo queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos
partícipes de su reclamación: La información proporcionada servirá de base
para identificar, desde el SDC, mejoras que repercutan en dar un mejor
servicio al cliente.

Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el
Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos
legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por
la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas
por los hechos acontecidos.

Reciba un cordial saludo,

Itziar [...]
Servicio de Defensa del Cliente
Telefónica

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 24 de 26
1.430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrmigens :

 

Lo primero informarte que te hemos editado el post, ya que no es conveniente que publiques tus datos.,

 

Efectivamente nos aparece el importe a devolver, pero, una puntualización, no se emite en la factura de septiembre, ya que si ves el período facturado es del 18 de julio al 17 de agosto.

La carta tiene fecha del 24 de agosto.

 

Así que en la factura de octubre te vendrá reflejado, no te preocupes.

 

No obstante, si ves que algo no concuerda, nos lo comentas.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.424 Visitas