Facturación errónea y agente que me hace dudar..

deiviniven
Yo probé el VDSL
Facturación errónea y agente que me hace dudar..
Buenos días,

Necesito me podáis ayudar. Acabo de llamar al 1004 para poner una reclamación sobre la última factura pero el agente me ha dejado en dudas. Tengo número reclamación para facilitar por privado.

Resulta que el pasado mes de agosto, previa grabación, acepto promoción 50% 12 meses paquete fútbol +total (62,50€) y en la factura de octubre recibo +68€.

La aceptación, grabación y recepción del SMS como que la promoción ya estaba aplicada la recibo antes del cierre de facturación de agosto por lo que debería de haber entrado en serpiente pero en septiembre recibo el valor antiguo que en cierta forma me da igual si en vez de acabar la promoción aplicada en agosto 2019 acaba en septiembre.

Pues bien, tras hablar con agente me habla de las ventajas del nuevo paquete fútbol que trae cine (que no quiero) yo SOLO quiero se me aplique (de no estarlo) la promoción que grabamos y que se puede revisar (algunos años trabajados en at. Cliente he vivido). NO QUIERO cambio a paquetizacion nueva.

Por favor, se me revisen las facturaciones. Se compruebe grabación y fecha de entrada en vigor para que se me regularice la facturación con octubre o septiembre si procede.

Quien me ayuda??

Movistar???
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
690 Visitas
5 RESPUESTAS 5
deiviniven
Yo probé el VDSL
Ningún moderador?
Mensaje 2 de 6
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deiviniven

 

Si nos  facilitas en un  mensaje privado  tus datos (DNI ,nombre  del titular y número de línea ), comprobamos tu contrato actual y facturación e intentamos ayudarte.

 

Un cordial saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @deiviniven

 

Hemos recibido tu privado, comprobamos y te  informamos .

 

Saludos, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deiviniven,

 

Comprobamos que ya está en estudoio la reclamación para que lo revisen y apliquen la promo que te ofertaron por cancelar la portabilidad a tro operador.

 

Te informan de la resolución por escrito, no obstante quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deiviniven,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
608 Visitas