Facturación erronea

Alx1
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación erronea

Buenas tardes,

 

Me pongo en contacto con ustedes debido a la factura TA4T40146693, en la cual se me factura el periodo del 18 de Mayo de 2014 al 17 de Junio del mismo año.

Ante esta facturación he de decir, que el importe es erroneo, debido a que el día 6 de Junio del 2014 a las 8:00 pase a formar parte de otra operadora, lo caul debería de reflejarse en el periodo facturado.

Es decir, el periodo debería comprenderse entre el 18 de Mayo y el 5 de Junio del 2014, calculando el importe adecuado a dicho periodo y no el mes entero. Además se factura el servicio de identificación de llamadas del mes de Julio de 2014, caso que tampoco debería de darse.

Si mis calculos no son erroneos el importe a facturar debería de ser de 31,60+iva= 38,24€

Este importe procede de el calculo de 19 días de servicio y no de 30, como se factura.

Ya he procedido a reclamar dicha factura con número d eseguimiento SE2640504 y de la cual ya han pasado más de 48 horas y no he obtenido respuesta. Ante esta situación he procedido a la devolución de la factura desde mi entidad bancaría ,a la espera de la nueva factura.

 

Espero que ustedes me sepan dar una pronta solución a este problema.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola Emoticono feliz

 

Para que compruebe tu factura y podamos reclamarla me puedes enviar por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas