Facturación incorrecta

cocos_73
Yo probé el VDSL
Facturación incorrecta

Buenos días,

En mi última factura me cobraron un cargo incorrecto de 77€ por consumo de datos en roaming dentro de la UE. Hice la reclamación correspondiente y al final me han contestado que tengo razón en mi reclamación y me devolverán el importe mediante transferencia, pero en el correo de contestación me dicen que el importe a devolver es 0.01€.

¿es un error en el correo? ¿Es una broma?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cocos_73

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
240 Visitas
cocos_73
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Un saludo!
Mensaje 3 de 6
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cocos_73

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cocos_73

 

Hemos revisado la resolución de la reclamación y vemos que efectivamente se indica como importe a tu favor 0.01€. Lo hemos informado en la misma para que se revise y se pueda subsanar a la mayor brevedad posible.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
205 Visitas
cocos_73
Yo probé el VDSL
Por el momento nada más. Espero a que resuelvan correctamente mi solicitud. Gracias!
Mensaje 6 de 6
191 Visitas