Facturacion de llamadas a moviles y "no respuesta " a las reclamaciones

pblanc1965
Yo probé el VDSL
Facturacion de llamadas a moviles y "no respuesta " a las reclamaciones

Hola, buenos dias tenia contratado Fusion 4G con 500 y 50 minutos mensuales de llamadas a moviles lo actualice a Fusion TV que tambien incluye 500 y 50 minutos mensuales de llamadas a moviles.

Reclamo el 26/8 factura de septiembre porque me han facturado llamadas a moviles realizadas de Lu a Vi, no he llegado ni por a somo a los 50 minutos, se "fuman" la reclamacion, no me dicen nada y cobran la factura "por la cara". Vuelvo a presentar reclamacion por el 1004, todo esta ok, pero no me dan numero de reclamacion, dicen que han actualizado la anterior???, y les indico que a parte del cobro "indebido" ya realizado continuan facturando las llamdas a moviles cuando la tarifa Fusion TV contempla 50 minutos gratuitos al mes. Sin solucion y continua igual que cuano les informe de la incidencia el 26/8.....Movistar da solucion o traslado la reclamacion a la web "usuariosteleco" del Ministerio de Industria por falta reiterada de respuesta a las reclamaciones. Ya me dicen .Gracias

Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pblanc1965 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos que ha pasado con esas reclamaciones.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pblanc1965 

 

Te paso un privado con la resolución de la reclamación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
252 Visitas
pblanc1965
Yo probé el VDSL

Ok. Haber si se soluciona finamente.

Saludos

Mensaje 4 de 5
242 Visitas
pblanc1965
Yo probé el VDSL
Gracias. SOLUCIONADO
Mensaje 5 de 5
191 Visitas