Hola!
he contactado por Whatsapp pero vuestra compañera ha cerrado el hilo sin una respuesta satisfactoria.
El importe de mi cuota fusión+ fútbol en julio21 era de 62,76 euros, y a partir de ese mes se me cobra 88,43 euros.
Hola @Merc1
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Merc1
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Merc1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Merc1
Hemos comprobado las facturas de los meses febrero/21, marzo/21, abril/21, mayo/21,agosto/21 y nos consta que tenías el producto de Fusión+Fútbol al precio de 88,43€. Puedes comprobar las facturas y si no coinciden, envíanos una foto de una de las facturas por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En mayo tuve dos facturas por reajuste en el periodo de facturación (del día de facturación) En junio se normalizó el importe de nuevo a 88,43 y en julio la factura fue de 62,76 siendo siempre el mismo producto fusión. Entiendo que ha habido un cambio a mi favor y no encuentro porque no se ha mantenido en el tiempo
Hola @Merc1
Hemos comprobado que el importe de la tarifa del mes de julio fue inferior, porque se realizó un cambio en el ciclo de facturación y se cobraron menos días. Es decir en el recibo de junio el periodo de facturación fue del 28/04 al 27/05, y en julio se cambió ese ciclo y se facturó de 28/05 al 18/06, es decir 10 días menos.
Esperamos haber aclarado todas tus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo porque sin cambiar de producto se me ajusto el ciclo de Facturación en el mes de mayo, que se me anuncio previamente y luego se volvio a cambiar en el mes de julio, esta vez sin aviso previo. A que se debe esta nueva regularitzacion de los ciclos de facturacion?
Hola de nuevo @Merc1
Se realizaron unas gestiones a nivel interno en la base de datos, algo transparente para el cliente, pero que desencadenó ese cambio de ciclo de facturación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Merc1
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram