Facturacion

Merc1
Yo probé el VDSL
Facturacion

Hola!

he contactado por Whatsapp pero vuestra compañera ha cerrado el hilo sin una respuesta satisfactoria.

El importe de mi cuota fusión+ fútbol en julio21 era de 62,76 euros, y a partir de ese mes se me cobra 88,43 euros.

Mensaje 1 de 10
494 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merc1

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merc1

 

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.


Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merc1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merc1

 

Hemos comprobado las facturas de los meses febrero/21, marzo/21, abril/21, mayo/21,agosto/21 y nos consta que tenías el producto de Fusión+Fútbol al precio de 88,43€. Puedes comprobar las facturas y si no coinciden, envíanos una foto de una de las facturas por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
452 Visitas
Merc1
Yo probé el VDSL

En mayo tuve dos facturas por reajuste en el periodo de facturación (del día de facturación) En junio se normalizó el importe de nuevo a 88,43 y en julio la factura fue de 62,76 siendo siempre el mismo producto fusión. Entiendo que ha habido un cambio a mi favor y no encuentro porque no se ha mantenido en el tiempo

Mensaje 6 de 10
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merc1

 

Hemos comprobado que el importe de la tarifa del mes de julio fue inferior, porque se realizó un cambio en el ciclo de facturación y se cobraron menos días. Es decir en el recibo de junio el periodo de facturación fue del 28/04 al 27/05, y en julio se cambió ese ciclo y se facturó de 28/05 al 18/06, es decir 10 días menos.

 

Esperamos haber aclarado todas tus dudas.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
412 Visitas
Merc1
Yo probé el VDSL

No entiendo porque sin cambiar de producto se me ajusto el ciclo de Facturación en el mes de mayo, que se me anuncio previamente y luego se volvio a cambiar en el mes de julio, esta vez sin aviso previo. A que se debe esta nueva regularitzacion de los ciclos de facturacion?

Mensaje 8 de 10
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Merc1

 

Se realizaron unas gestiones a nivel interno en la base de datos, algo transparente para el cliente, pero que desencadenó ese cambio de ciclo de facturación.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merc1

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
393 Visitas