Facturada dos veces cada mes por el mismo móvil

Marisol Rojo
Mi vida cambió con el ADSL
Facturada dos veces cada mes por el mismo móvil

Hola,

 

Revisando los recibos de Movistar que  me han llegado del banco, veo que, desde que me pasé a Movistar Fusión, me están emitiendo 2 facturas por el mismo número de móvil.

 

En noviembre de 2013 me pasé a Movistar Fusión. Ya tenía con Movistar el fijo y el ADSL. Añadí la portabilidad del móvil (financiándolo) y me pasé a esta nueva modalidad. Añadí también la portabilidad del móvil de mi marido como línea adicional.

 

Esto quiere decir que debería recibir sólo 2 facturas por mes: una de Fusión (mi móvil, el fijo y el ADSL), y otra de la línea adicional.

 

Sin embargo, pasado el período de regularización de facturas en diciembre, los días 01 de enero de 2014, 01 de febrero de 2014 y 01 de marzo de 2014 recibimos tres recibos en cada ocasión. Dos de ellos para las facturas previstas y con los importes esperados, y un tercer recibo añadido de 7, 57€, 11,48 € y 11,07 € respectivamente.

 

Mirando en Mi Movistar "Movistar Fusión, Internet, Fijo y TV" (que es donde encontraba la factura de Fusión) la factura de este tercer recibo no aparecía por ninguna parte.

 

Entré entonces en Mi Movistar "Móvil y Movistar Fusión Móvil", donde se me pidió un registro adicional en Canal Cliente.  Ahí encontré las facturas de mi móvil que no deberían existir, porque ya me lo cobran en la factura unificada de Fusión.

 

¿Alguien me puede ayudar, por favor? Es mucho dinero cada mes…

 

Un saludo y gracias,

 

Marisol Rojo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
735 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

Marisol, en las facturas deben figurar los conceptos y posiblemente sean consumos que se salen fuera de lo que incluye la tarifa fusión, minutos adicionales, tráfico adicional, llamadas a numeros 902 etc. etc.

 

De todas maneras que un moderador te pida datos y te lo mire mejor.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
727 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marisol Rojo Emoticono feliz

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfonos) y compruebo estas facturas, aunque como bien te ha informado @banyosoto será algún consumo adicional que no esté incluido en la tarifa Fusión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
710 Visitas
Marisol Rojo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias banyosoto!

 

Efectivamente, era eso. Ahora viene que, de los conceptos que me estaban facturando, varios cargos son por suscripciones a servicios que yo nunca he pedido: Gameloft, Te lo guardo…

 

Parece ser que te dan de alta ellos por su cuenta para una prueba gratuita, y luego se les olvida darte de baja…

 

Flipo…

 

Un saludo,

 

Marisol

Mensaje 4 de 5
698 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marisol RojoEmoticono feliz

 

He comprobado que ya has abierto otro hilo para darte de baja de las suscripciones de móvil y te han solicitado la baja de estas suscripciones.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
679 Visitas