El día 7/8/2018 solicité en el 1004 un cambio de domicilio para mi contrato de fusión fibra, la comercial que me atendió me explicó que por cuestiones técnicas (en la nueva vivienda no existe cobertura de fibra) no era posible y que iba a hacer una baja del contrato y alta de uno nuevo fusión adsl.
Pues en septiembre no solo no aplican la tarifa contratada, sino que además cobran los servicios dos veces a saber:
El contrato de fusión de fibra de baja y con los equipos devueltos, más la línea fija nueva, más los móviles incluidos en la fusión (uno de ellos es gratuito según cualquiera de los contratos de fusión y además en la tienda movistar no me entregaron la tarjeta porque estaba retenida), más la TV.
Total 164,47 Euros (Solo un poco más del doble que lo que contraté)
El motivo, lo desconozco, un problema administrativo según la última llamada del 1004 (no sé las llamadas que llevo ya).
Lo peor, que este mes se repetirá la situación porque consultando la web el pedido de fusión sigue pendiente y aparecen ya las facturas que van a emitir.
Seguro que me dirán que se regularizará en el futuro, pero ¿será verdad?
No sé las veces que me han dicho que en 24/48 horas se solucionaba y sigo igual.
¿Por qué hay que esperar a la próxima fecha de facturación para que abonen sus errores?
Las facturas que han emitido duplicadas las hicieron "fuera de fecha" sin ningún problema.
¿Para qué tanta grabación y registro?
Sinceramente creo que tengo dos opciones:
1.- Esperar que se cansen de timarme.
2.- Devolver los recibos y que me corten el servicio.
Hola @imonzo,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos por mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola imonzo
Tenemos , lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @imonzo
Te he pasado un privado con los datos de las facturas que nos comentas.
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @imonzo
Te hemos comprobado las reclamaciones que te gestionamos y nos constan aún como pendientes. Te las seguimos comprobando y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @imonzo,
Hemos comprobado las reclamaciones que te realizamos y las tienes aun en estudio en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @imonzo
Las reclamaciones ya han sido resueltas de manera favorable, el reembolso te lo van a hacer mediante transferencia a tu cuenta.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.