Hola,
necesito por un requerimiento de hacienda las facturas de teléfono etc del año 2018. A través del canal habitual de la web no es posible de ese año. He iniciado un proceso automático pero las envían en papel y eso no lo quiero. ¿Es posible que me has hagan llevar por correo electrónico ??
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rrdmad
Puedes solicitar el duplicado de las facturas a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com, incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…).
- En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
- Petición que se concreta (indicando Factura/Mes/Año).
- Dirección de correo electrónico.
- Fecha y firma del titular/interlocutor.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rrdmad
Muchas gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram